Una noche más, Vanessa y Javier se han convertido en dos de los grandes protagonistas de la noche en ‘Gran Hermano’. Por un lado, por la salvación. Junto a Daniela, los dos estaban nominados de cara a la expulsión del próximo jueves. Pero Javier ya puede respirar tranquilo. El participante se ha convertido en el salvado de la noche porque así lo ha decidido la audiencia. Pero no todo han sido alegrías. Vanessa, además de seguir nominada, se ha enfrentado a la curva de la vida y ha roto a llorar al hacer una dura confesión sobre su matrimonio. (Puedes ver aquí como el cirujano hizo un destrozo a Vanessa de GH 19. Se filtra una foto de antes de la carnicería y era otra persona).
Inevitablemente, durante la curva de la vida en la que Vanessa ha hecho un repaso por las etapas más importantes hasta su entrada en ‘Gran Hermano’, ha hablado de su matrimonio con Javier. Si en la casa pasan por continuos altibajos, a lo largo de los años no ha sido menos. La concursante de ‘Gran Hermano’ ha relatado desde el momento en el que se conocieron hasta el peor momento de su relación, marcado por la mala situación económica por la que pasaron. Entre lágrimas, Vanessa ha hecho mención a cómo se arruinaron y ambos han profundizado en este sentido.
Ya antes de que Javier llegara a su vida, Vanessa había pasado por momentos negativos. ”Nací siendo hija de soltera, en mi casa había problemas. La referencia de mi abuela para mí es muy grande, ha sido quien me ha criado, mi madre no estaba en casa. Por cuestiones de casa acabo yendo a un centro de menores durante una etapa de mi vida, te ves sin nadie, sin familia… Crecí de golpe, no me quedó más remedio», ha contado sobre la parte más dura de su infancia.
Después, ha hablado de sus relaciones anteriores a Javier y de su primera experiencia en la maternidad. La concursante de ‘Gran Hermano’ ha comentado que ”a los 17 años me caso con él y decido ser madre joven. Fueron momentos felices hasta que él empieza a cambiar conmigo. Yo empiezo a tener mucho sufrimiento físico y mental. Vuelvo a ser madre. Alejandro empieza a cambiar a los 13 años y en casa vivimos situaciones muy desagradables. De manera oficial se tomaron medidas para que no continuase en casa”. Después, Vanessa se enamoró de una mujer. «Al tiempo conozco a una amiga de la cual me enamoro. Tengo una pareja chica con la que estoy tres años, pero le fui infiel”, ha comentado sobre el final de esta relación para después dar paso a relatar su relación con Javier.
Pidieron ayuda a los Servicios Sociales
Vanessa ha definido la llegada de Javier a su vida como su “salvavidas”. La concursante de ‘Gran Hermano’ ha tenido palabras muy bonitas para su marido. Vanessa ha contado que al poco tiempo de empezar se casaron, pero que poco después vieron su día a día empañado porque se arruinaron. Sobre la situación económica, Vanessa ha asegurado que “nos arruinamos. Fue una época dura, lo pasamos muy mal». Una mala situación por la que «llegamos a vender las alianzas de nuestra boda, fue como arrancarme un trozo del corazón”. Javier ha confirmado lo sucedido añadiendo que «las alianzas, el coche… Todo”.
De hecho, tal y como ha contado Vanessa, la pareja llegó a necesitar la ayuda de servicios sociales. «Nos vinimos de Cantabria a Galicia con una mano delante y otra detrás y con ayuda de servicios sociales”, ha contado la concursante de ‘Gran Hermano’ sobre la situación por la que pasaron después de que la orquesta en la que trabajaban en Cantabria no cumpliera con los pagos. «Nos fichó una orquesta, nos contrata pero nos hacen impagos. No hay manera de poder hacer frente a las cosas…», ha dicho. Pero entre tanta tormenta, llegó el mejor rayo de luz. (Entra aquí para ver la aplaudida reacción de Marieta al enterarse en directo que Suso ha tenido algo con Violeta de GH).