Borja González y Ana Solma, una de las parejas más sólidas de la séptima edición de La isla de las tentaciones, han confesado que han estado a punto de dejar su relación. La pareja tiene un hijo en común Luca. (Pulsa aquí para ver el retoque estetico en la cara de Susana Molina que le ha salido fatal).
Los valencianos, que ya en otras ocasiones han compartido con sus seguidores los problemas a los que han tenido que enfrentarse desde que se convirtieron en padres, han hecho ahora una revelación sorprendente. Borja explica: «Ana me estaba preparando ya la maleta».
La pareja ha abordado muchas de las cuestiones relativas a su convivencia y su relación en el programa que tienen en Mtmad. Esta vez, Borja González ha contado por primera vez que estuvo a punto de romper con Ana y que el motivo no tenía nada que ver con la paternidad o con su paso por La isla de las tentaciones.
Todo surgió cuando un seguidor les preguntó el motivo por el que más discutían y, entonces, Borja se sinceró para sorpresa de todos. Y es que hay algo que ha puesto su relación en peligro y sólo la salvaron porque lograron reconciliarse a tiempo. «Casi nos cuesta la relación», ha admitido Borja.
Ambos, tanto él como Ana, reconocen que los temas de limpieza y orden en el hogar les han hecho tener muchas discusiones. Sin embargo, hay otro factor que aún ha generado más conflictos entre la pareja e incluso los ha llevado a tener fuertes crisis.
«Lo dejamos y volvimos», comenta Ana Solma, mientras Borja detalla que ella empezó a sacar todas sus pertenencias del armario. «Me estaba preparando la maleta», revela. Luego, sin embargo, «en el último momento» algo pasó entre ellos, se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y reaccionaron. «Empezamos a llorar abrazados», cuenta el guardia civil.
Fue una situación «surrealista» pero real, y el motivo era aún más extraño. Y es que la causa que llevó a Borja y Ana al borde de la ruptura no fueron ni los celos, ni las discusiones por la casa, ni nada por el estilo, sino un juego de mesa.
Ambos admiten que han discutido muchas veces por los juegos de mesa y que es algo que los lleva al extremo, hasta tal punto de llegar a estar al borde de la ruptura. Confiesan y saben que no es lógico, pero reconocen que es algo que les pone de los nervios y les lleva a hacer cosas absurdas, tal y como Ana señala entre risas. (Entra aquí para ver los mensajes que Andrea Bueno, David y María y Ana y Borja le han dejado a Marieta tras destapar su noviazgo con Suso).