La «hora de ligar» en los supermercados se ha convertido en el tema por excelencia de las redes sociales en los últimos días. Encontrar el amor en el pasillo de los congelados se ha convertido en la nueva moda. Los memes y las bromas al respecto no han hecho más que aumentar, y es que hay quien se toma ir a hacer la compra a las 19:00 como si fuera un reality. (Puedes ver aquí el cambio mas salvaje de una concursante de LIDLT 4. Ahora es castaña y con sus múltiples retoques no podrás reconocerla).
Prueba de ello ha sido el divertido vídeo que Irene Ramírez ha compartido en sus redes sociales. La influencer ha hecho su propia versión de la Isla de las tentaciones, aunque en lugar de ser islas son diferentes Mercadonas: «Cada pareja recibirá una lista, irán a Mercadonas distintos, la franja de 19:00 a 20:00».
Así, la joven ha creado incluso a los concursantes, siendo completamente fiel al programa de Mediaset. «Confío en Tamara y sé que le va a dar calabazas», ha bromeado disfrazada de chico con un bote de crema de calabazas, aunque de otro supermercado.
«¿Buscarán ofertas o buscarán el amor que ya no tienen?», se ha preguntado la presentadora, «podrán a prueba sus relaciones y su cartera. ¿Se demostrará que son parejas ‘de Hacendado’?».
«Soy más que del revés de una piña, yo soy tu niña», ha asegurado una de las tentadoras. Y es que incluso situaciones de engaños se han vivido en «el pasillo de los congelados»: «Este Mercadona vende pañales porque con lo que ha visto Tamara se tiene que estar haciendo caca».
«La hoguera de confrontación es en el parking«, se puede leer en la descripción del vídeo, que cuenta ya en TikTok con más de 173.000 visualizaciones. no son pocos los comentarios que ya ha recibido. «Pues yo me lo vería», «me meo» o «ahora lo necesito» han sido algunos de los mensajes más destacados.