Maite Galdeano, apodada como ‘la elegida de Dios’, se prepara para una aparición estelar en ‘¡De viernes!’ el próximo 30 de agosto. Esta vez, la madre de Sofía Suescun, la popular ‘reina de los realities‘, se sentará en el plató para hablar sin filtros sobre la tormentosa relación que mantiene con su hija y su yerno, Kiko Jiménez, tras semanas de enfrentamientos públicos y privados. (Pulsa aquí para ver la primera imagen del padre de Sofía Suescun y ex de Maite Galdeano. ¿Por qué no hablan de él?).
En un avance de la entrevista emitido por el programa ‘Vamos a ver’, Maite dejó claro que tiene mucho que decir, especialmente sobre Kiko Jiménez, a quien no duda en señalar: “Éramos muy felices. Yo he visto en Kiko cosas muy feas”. Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, añadió: “Lo único que he hecho es amarla y protegerla. Sofía para mí es todo. No puedo estar sin la Sofía”. Sus palabras reflejan el profundo dolor que siente al ver deteriorada la relación con su hija.
Esta entrevista sigue a la polémica intervención de Sofía Suescun en el mismo programa la semana anterior, donde la joven detalló lo que describió como un “infierno” vivido con su madre. Sofía aseguró que estos conflictos han sido tan graves que la han llevado a cortar todo vínculo con Maite, al menos temporalmente. Este enfrentamiento familiar ha capturado la atención del público, que sigue de cerca cada desarrollo en esta historia.
El drama no termina ahí. Marta López, colaboradora de ‘Vamos a ver’, reveló en el programa que Maite Galdeano podría estar orquestando un montaje. Según López, Maite habría comentado a personas de su entorno en Murcia que todo este conflicto estaba planeado. “Una persona que tiene un piso en la misma urbanización que Maite en Murcia ha escuchado todo, incluso gritos. Maite decía: ‘Estate tranquilo porque todo esto lo tenemos preparado. No te preocupes. Primero va a ir ella y luego voy a ir yo a televisión’”, compartió la colaboradora.
Con la sombra del montaje planeando sobre ella y un conflicto familiar que parece no tener fin, la entrevista de Maite Galdeano en ‘¡De viernes!’ promete ser uno de los momentos más tensos y reveladores de la temporada.