Queda nada para que Maite Galdeano de su versión de la historia de la guerra con su hija, Sofía Suescun y sobre todo, con Kiko Jiménez. Este jueves, en ‘TardeAR’, han dado un pequeño adelanto de la entrevista de ‘De viernes’, en el que se ha podido ver a Maite muy afectada por el rechazo de su hija. La televisiva está residiendo en su piso de La Manga del Mar Menor desde que Sofía le echó del chalet donde vivía con ella en la Comunidad de Madrid.
Maite ha estado intentando contactar a través de redes sociales con su hija, llegándola a citar para una mediación familiar a través de su Instagram. Después de que Sofía Suescun fuese a ‘De viernes’ a contar los detalles de la relación con su madre, ahora es Galdeano la que quiere sentarse a dar su versión.
Durante esta semana y la anterior sus hijos han estado expresando cómo se han sentido durante su infancia. Por ejemplo, Cristian Suescun ha concedido una entrevista a ‘TardeAR’: “Mis padres se separaron cuando yo tenía 15 mi hermana 5. Yo me quedé con mi padre y Sofía con mi madre. Ella quería hacerla a su manera. No ha tenido una infancia de una niña normal”.
El hijo mayor de Galdeano tampoco ha tenido una infancia fácil, según ha confesado este jueves. “Ha faltado mucho cariño. Nunca me ha dado un beso. Es una situación que he normalizado”. Cristian ha explicado que Maite le decía que le veía como su padre. “Nunca podía hacer de vientre en su casa ni coger algo de la nevera”.
El problema que tiene Maite Galdeano
En el pequeño avance que han ofrecido en el programa de la entrevista de Maite Galdeano, la televisiva ha confesado que tiene su vida desestructurada. “Llevo 24 días llorando sin dormir”, ha afirmado. Dice que no puede estar en esa situación, que lo único que ha hecho es dedicarse en cuerpo y alma a ella: “No puedo estar sin la Sofía”.
A Maite le parece que el castigo que está recibiendo es excesivo, no entiende “por qué le está pasando todo esto”. Mientras tanto, Kiko Jiménez, la pareja de Sofía Suescun y la propia Sofía han retirado de su casa todas las pertenencias de su madre y las han sacado en una furgoneta del chalet. El asunto está llegando incluso a los tribunales, ya que Kiko ha denunciado a Maite y Sofía le ha puesto una orden de alejamiento. (Entra aquí para ver como por fin de filtran las imágenes de Maite Galdeano saltando las vallas de la casa de Sofía Suescun).