El final de La isla de las tentaciones 3 ha quedado algo desdibujado tras conocerse la detención de Carlos (puedes leer aquí los detalles de lo ocurrido entre Carlos y la joven) por abusar de una joven. Telecinco ha tenido que borrar ha contrarreloj todas las escenas en que participara Carlos ante posibles represalias.
Lola y Diego los grandes perjudicados
Los que mas han sufrido los recortes en el programa han sido Diego y Lola. De Lola no se pudo emitir su gran bronca con Marina, debido a que Carlos participaba, agarrándola para que no fuera a mas (puedes ver aquí la discusión de Lola y Marina no emitida). Por otro lado, de Diego no se ha podido ver su cara a cara con Carlos, que posiblemente fue el mas polémico (puedes ver aquí el cara a cara de Diego y Carlos que no se emitió).
Carlos y Lola mantienen relaciones por toda la casa
El video que podemos ver a continuación se filtró (puedes leer aquí como se han filtrado los videos) hace un tiempo, y corresponde al tramo final de esta edición de La isla de la tentaciones 3, en el que Carlos y Lola ya habían consolidado su relación en la casa, pasando de tener relaciones en la cama, a la ducha o directamente en la piscina.
El video grabado por empleados de la productora que no se emitira
Fueron los propios empleados de la productora quienes grabaron con su móvil esta escena desde el mismo set de producción, que al final Telecinco ha eliminado del montaje final por la detención de Carlos.