Sofía Suescun está en el punto de mira tras publicar un vídeo que ha desatado rumores sobre un posible embarazo. Aunque la influencer y Kiko Jiménez ya han manifestado en el pasado su deseo de ser padres, parece que el momento aún no ha llegado. Sin embargo, algunos de sus seguidores no han podido evitar sacar conclusiones después de analizar su último post. (Pulsa aquí para ver cómo llaman a Kiko Jiménez para confirmar el el embarazo de Sofía Suescun y su respuesta no deja lugar a dudas).
En el vídeo en cuestión, Sofía aparece frente al espejo de su baño, preparándose para una salida nocturna y mostrando su atuendo. «Me voy de cenita con ‘outfit check’ incluido«, comentaba la joven, luciendo un conjunto que dejaba su abdomen al descubierto.
No tardaron en llegar las reacciones de sus seguidores, que comenzaron a especular si el vientre de la influencer podría ser una señal de embarazo. «¿Es cierto que está embarazada?», preguntaba una usuaria, mientras que otra afirmaba convencida: «Le veo cintura de embarazo» y añadía que «les pega ya ser papás, la verdad».
Lejos de ignorar el revuelo, Sofía y Kiko respondieron de una manera inesperada, publicando un vídeo en el que ambos realizaban volteretas, algo que los seguidores no dejaron pasar por alto. «¡Sale la supuesta noticia de que está embarazada y ella haciendo piruetas! Me súper encanta!», se podía leer en uno de los comentarios.
Sin dar pronunciarse directamente, Sofía añadió otro gesto que muchos interpretaron como una respuesta clara: subió a sus ‘stories’ de Instagram una imagen en la que le servían una copa de vino. Aunque en el vídeo solo aparece una mano sosteniendo la copa, queda claro que el estar bebiendo alcohol desmentiría cualquier ¿Posibilidad de embarazo?. (Pulsa aquí para alucinar con los mensajes calentorros que le enviaba Maite Galdeano al novio de Sofia Suecun).