Una nueva voz ha querido hablar de la cuarta clasificada de ‘Supervivientes’, Anita Williams. Se trata de Nerea, su exsuegra. En una entrevista exclusiva con ‘Tardear’, ha roto su silencio. Asegura no querer dinero, ni fama, ni platós, lo único que quiere es ver a su nieto.
Durante la conversación con el programa, Nerea ha afirmado que Anita «mintió en todo» en la entrevista que concedió la semana pasada al programa de ‘¡De viernes!’. «Con mi hijo se comportó muy mal. Elle le dice que ahora el papá del niño es Montoya. Y mi hijo se puso muy loco, porque es su hijo, no el de Montoya«, asegura.
Además, dice haber estado a su lado en momentos difíciles y la acusa de buscar fama: «Todo el tiempo que ella estuvo enferma, ni yo ni mi hijo la dejamos así como a una perra, como ella nos dejó a nosotros. Ella le dijo a mi hijo de ir a la isla, pero mi hijo no hace nada de todo esto». Por último, no duda en lanzarle una petición: «No quiero fama, no quiero nada. Solo quiero ver a mi nieto».
No obstante, tras ver en directo la entrevista en exclusiva, Marta López tomaba la palabra en plató para aclarar cómo está la situación entre ellas actualmente: «Esta entrevista se la ha hecho un amigo mío. Lo que esta mujer pedía era ver al niño. No ha querido cobrar, era una forma de pedirle a Anita que le dejara ver al niño».
«Se ha enterado Anita que ha dado esta entevista, han intentado que la paráramos, porque han podido hablar entre ellas, han hablado también con el papá del niño. Han llegado a un acuerdo, las dos se han pedido perdón. Han acercado posturas y esa abuela va a poder disfrutar de ese niño», confirmaba la colaboradora. (Puedes ver aquí como Aessandro Lequio deja a todos impactados contando la verdadera razón de la desaparición de Montoya. Y nada tiene que ver con su salud).