La gran final de ‘Supervivientes 2025’ se elevó hasta el 25,9 % de ‘share’ y 1.734.000 espectadores, batiendo el récord de la edición y situándose como el desenlace del ‘reality‘ más visto de los tres últimos años (desde ‘Supervivientes 2022’). Además, la primera parte de la gala, ‘Supervivientes Exprés’ lideró su franja de emisión con una media del 14,5 % y 1.709.000 espectadores. (Entra aquí para ver como La ex suegra de Anita súplica en directo ver a su nieto y Anita interviene y toma una complicada decisión).
El pasado jueves, Telecinco celebró ‘La noche de los finalistas‘, donde todos los exconcursantes de ‘Supervivientes 2025’ pudieron decirse las cosas a la cara tras acabar su aventura en los Cayos Cochinos. El programa presentado por Sandra Barneda anotó un buen 18,7 % de cuota de pantalla y más de 3,2 millones de espectadores únicos.
Carlos Sobera fue el encargado de apagar esta edición que ha estado protagonizada por Anita y Montoya. En el debate final, que se emitió el pasado sábado, el gran ausente fue Montoya, quien por prescripción médica tuvo que cancelar su asistencia. Esto solo hace que confirmar el mal rollo que tiene Montoya con el programa y la productora del ‘reality’, ya que tampoco asistió a la fiesta de la productora de ‘Supervivientes 2025’.
El debate final de ‘Supervivientes 2025’, con Carlos Sobera al mando y con la ausencia de Montoya, anotó un buen 17,6 % de cuota de pantalla, más de un millón de espectadores de media y más de 3,3 millones de espectadores únicos en el prime time de Telecinco. La parte final de este formato roza el 30 % de cuota de pantalla. (Puedes ver aquí como Alessandro Lequio deja a todos impactados contando la verdadera razón de la desaparición de Montoya. Y nada tiene que ver con su salud).
Primeras imágenes de Montoya
‘Vamos a ver Más’ ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes de Montoya tras su plantón a la organización de ‘Supervivientes 2025’. «Montoya estaba desaparecido hasta hoy. Ha salido de su casa de Utrera y directamente se ha metido en un coche«, avanzaba Adriana Dorronsoro. En las imágenes que mostraban, Montoya aparecía camuflado con la gorra y las gafas, ha esquivado la cámara y no decía absolutamente nada.

