Adrián vuelve a estar en el punto de mira de no pocos seguidores de Gran Hermano, por excederse otra vez en su comportamiento. Muchos de ellos exigen a la organización una expulsión disciplinaria, después de la marea de críticas por lo sucedido con Maica en la habitación rosa. (Entra aquí para ver como Jorge Javier deja de ser presentador de Gran Hermano. Este será su sustituto).
Ya tuvieron que cortar la señal del directo por sobrepasarse a gritos contra Óscar en una de las publicidades de la gala principal. Semanas más tarde, Jorge Javier Vázquez abroncaba en directo al boxeador por actitudes y comentarios machistas hacia Maica, tras ser rechazado por la concursante por enésima vez. Hace dos días, Adrián volvía a pasar los límites con amenazas y gritos de corte homofóbico hacia Ruvens, y nuevamente con Óscar. Y hay una cuarta vez, otra vez, con la participante de Murcia.
Han sido los fieles telespectadores del formato de Telecinco quienes han puesto el grito en el cielo cuando han presenciado los hechos, captados por la señal 24 horas de Mitele. Los habitantes de Guadalix de la Sierra aguardaban aislados en la zona del baño, vestidor y habitación pequeña a que estuviese lista la fiesta, cuando sucedió un nuevo capítulo con Adrián sobrepasándose con Maica, a juzgar por la rotunda reacción de rechazo de la participante.
La joven verbalizaba en alto su queja por la cercanía corporal que se empeñaba en mantener el boxeador, a pesar de repetirle en varias ocasiones que guardase «distancia», según insistió. «¿Eso es pegado? Si me hubiese pegado, te cagas las patas abajo de lo nerviosa que te pones«, apuntó él. «¡Baja, Modesto, y arregla esto!«, cortó ella, con clara incomodidad por el comentario y por tenerlo a pocos milímetros de su cuerpo, fruto de la posible confianza que ella parece nuevamente darle, y que él se toma erróneamente, para tenerlo como apoyo en la casa.
Fue entonces cuando el catalán reaccionó lanzándose hacia ella, en lo que puede presumirse en un ademán de darle un beso en la boca. «¿Qué haces? ¿Este chico de qué va? ¡Que sea la última vez que te pegas de esa manera!«, le advirtió ella. «Eso es pegarse, lo otro no es pegarse. Para que veas la diferencia», respondió él con media sonrisa.
«Adrián, sabes desde el primer día que me gusta la distancia. ¡Distancia! Que no me gusta el toqueteo«, insistió Maica, aunque con un tono un tanto vacilante, y sobre todo sin exhibir una rotundidad y repudio hacia lo que le acababa de hacer Adrián en su propia cama. Acto seguido, la concursante acudió al confesionario.
Sin embargo, pese a la aparente poca contundencia que muestra la aludida de estos nuevos hechos, parte de sus seguidores y de numerosos telespectadores del programa de Telecinco, sí exigen una consecuencia inmediata contra el concursante. La etiqueta «expulsar a Adrián» se elevó a tendencia durante esos momentos, donde todos los comentarios conminaban al equipo de Zeppelin TV a tomar medidas de una vez por todas.
Una situación que no beneficia precisamente al participante, ya que es uno de los nominados de esta semana y se juega, no solo su permanencia en el programa, sino convertirse en finalista este mismo jueves. La duda está en si la organización volverá a pasar por alto este nuevo acto polémico de Adrián o si, al tratarse de Maica, actuará en consecuencia, vistas las incontrolables protestas de parte de su audiencia.