Claudia Martínez, conocida por su participación en programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes 2024’ ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra tras su ingreso en un hospital. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer, que cuenta con casi 800.000 seguidores en esta red social, ha compartido una fotografía en la que se la ve en la cama de un hospital y ha querido explicar el motivo de su estancia en una clínica. (Entra aquí para ver como Andrea Bueno de LIDLT se aumenta los pechos y muestra los resultados).
Claudia Martínez ha explicado que ha pasado por el hospital para someterse a una operación de estética: un aumento de pecho. La novia de Mario González, el concursante que sufrió secuelas físicas tras su paso por ‘Supervivientes’ ha subido varios mensajes relacionados con la operación de aumento de pecho a la que se ha sometido. «Hoy es el día«, anunciaba la novia de Mario González, quien ha asegurado que estaba en las mejores manos. También ha colgado una foto con el bonito ramo de flores que le ha regalado su novio, una caja de bombones y un osito de peluche.
Claudia Martínez ha confirmado que su operación de aumento de pecho ha ido fenomenal como ella misma ha contado en sus redes sociales. «Todo ha salido de maravilla. La doctora es increíble, y todo el equipo me ha cuidado muchísimo. Me siento fenomenal. Hoy me quedo a dormir aquí. Os iré actualizando y en unos días haremos un preguntas y respuestas«, ha comentado en sus redes sociales.
Unas semanas después de la operación, Claudia Martínez ha publicado una de sus primeras fotos posando con naturalidad tras su aumento de pecho. A continuación puedes ver el antes y después de Claudia tras su aumento de pecho.