Lara Sajen fue la encargada de descubrir, que uno de los concursantes de supervivientes desprendía un fuerte olor, por el que desarias mantenerte a unos metros de él si no quisieras llevarte un mal trago. (Entra aquí para ver los 2 videos censurados de Olga Moreno que Telecinco no se ha atrevido a emitir).
El concursante enemigo del aseo personal
Las redes se llevaron las manos a la cabeza al escuchar a Lara Sajen dejar caer, que uno de los concursantes no era muy amigo del agua ni del aseo personal, por lo que cuestionaron sus palabras con cientos de mensajes negativos. (Entra aquí para ver lo que cobra Lara Sajen y el resto de concursantes).
Las dificultades para asearse en Supervivientes
Lara contó que es muy difícil llevar un aseo correcto y tradicional en Supervivientes. El no tener gel de baño, o agua que no sea de mar, dificulta la tarea de conseguir un aseo óptimo. (Entra aquí para ver la edad de la que Lola se arrepiente de haber perdido la virginidad).
A esto habría que sumarle que no tienen espejos, ni cepillos, ni ningún elemento auxiliar que les ayude a conseguir su cometido, por lo que tienen que hacer un esfuerzo para lavarse por partes, y asegurarse no desprender fuertes olores. (Lee aquí las 7 fuentes de ingresos de Tom Brusse que le hacen millonario)
Gianmarco sería quien huele a Cabra
Las redes sociales enseguida descubrieron que el concursante que «huele a cabra» según Lara Sajen era Gianmarco, ya que en la isla ya lo había dejado caer varias veces con gestos e insinuaciones, a parte de servirle este desprecio como ataque al italiano, que no es santo de su devoción.