Cuando parecía que Rocío Flores había decidido no pronunciarse sobre el famoso documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, han ido llegando a cuentagotas mensajes subliminales. A esto hay que sumarles un par de suplicas a su madre para que la llame para saber algo de ella. (Lee aquí las lesiones que sufrió Rocío Carrasco en la pelea con su hija).
Rocío Flores ya hizo un primer intento
Antes de pronunciarse en el programa de Ana Rosa Quintana, Rocío Flores ya intentó intervenir en el documental de su madre el primer día de emisión del mismo, pero debido a su fuerte estado de alteración, la dirección del programa decidió que no entrara su llamada telefónica (lee aquí como Carlota Corredera descubre que era Antonio David quien estaba detrás del intento de Rocío Flores de hundir a Rocío Carrasco con esa llamada).
La audiencia se dividió mas
El llamamiento de Rocío flores a su madre hace unos meses en el programa de Ana Rosa, lejos de conseguir que la sangre no llegue el rio, provocó el efecto contrario, dividiendo todavía mas las opiniones de los espectadores. Los que se posicionan al lado de Rocío Flores creen que esta sufriendo de verdad, y necesita solucionar el problema con su madre (lee aquí las versión de Rocío Carrasco en el auto de la denuncia de la famosa pelea, donde cuenta que se tuvo que cubrir mientras su hija la agredía).
Por otro lado, están los que creen que detrás de la llamada esta Antonio David Flores, siendo su única intención desestabilizar a Rocío Carrasco mientras estaban emitiendo su documental. (Lee aquí los 8 terribles mensajes que envío Rocío Flores a Rocío Carrasco).
Jorge Javier se pronuncia
Jorge Javier Vázquez que al principio del documental se había posicionado del lado de Rocío Carrasco (lee aquí los insultos de Rocío Flores a su madre recogidos en sentencia), había decidido mantenerse al margen porque ya se estaba agobiando con la polémica alrededor del documental.
Jorge Javier no se estaba pronunciado en exceso estos últimos meses, pero las ultimas palabras de Rocío Flores y la insistencia de algunos de que Rocío Carrasco llame a su hija ha provocado que el presentador vuelva a mojarse con el siguiente mensaje: