La última vez que se pudo ver a Jorge Javier Vázquez fue en la boda de Isa Pantoja y Asraf celebrada el pasado 13 de octubre en Sevilla. El presentador era el padrino de la novia y el encargado de llevar hasta el altar a la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, el gran rostro que no estuvo presente en la ceremonia junto a Kiko Rivera. (Entra aquí para ver el polémico video de Rocio Flores y Antonio David burlándose de Jorge Javier).
Ahora, diez días después, este lunes 23 de octubre, el catalán ha tenido que acudir de urgencia al Hospital Sanitas La Zarzuela de Madrid por un problema de salud, tal y como ha podido conocer el periodico online EL ESPAÑOL.
Fuentes cercanas al periódico confirman que se trata de una dolencia desarrollada en el brazo izquierdo que tantos achaques sufrió en 2010, cuando fue operado de una fractura del apófisis coronoide, la parte superior del radio y la protuberancia del hueso del codo, la cual ocurrió tras una caída en la ducha. Durante una semana, Jorge Javier acudió a los platós del ya extinto Sálvame con el brazo en cabestrillo.
Todo apunta a que, 13 años después de aquello, este asunto sigue martirizándole y dándole algún que otro susto. El también escritor lucía una chaqueta azul marina de Prada, una camiseta básica blanca, unos vaqueros con detalles rojos en los bolsillos traseros, unas deportivas blancas y verdes de 870 euros de la exclusiva firma, una riñonera negra, también de Prada, y unas gafas de sol del mismo color. Además, portaba un libro para amenizar la espera en el centro médico mientras era atendido por los médicos.
Esta no es la primera vez que, durante el 2023, el presentador tiene que recurrir a los primeros auxilios de las salas médicas. Era el pasado mes de mayo cuando se hacía público que se encontraba «de baja de manera temporal por prescripción médica. (…)«, manifestaba el comunicado facilitado por Mediaset España.
Este medio también pudo conocer que, por aquel entonces, Jorge Javier habría sufrido una subida de tensión y que su nuevo revés obedecía a una cuestión «anímica».
Jorge Javier se ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida a distintos baches de salud. Fue en marzo de 2019 cuando llegó el ictus. El presentador decidía acudir de forma voluntaria, de nuevo, al Hospital La Zarzuela tras sufrir durante varios días un intenso dolor de cabeza que le obligó a ser hospitalizado. (Pulsa aquí para ver como Diego Arrabal acosa a Jorge Javier tras pillarle abandonando la boda de Isa P)