La hija de Rocío Carrasco desde hace un tiempo ha pasado a jugar uno de los papeles principales en el conflicto familiar Carrasco/Flores que tantos minutos ha ocupado en la parrilla televisiva. (Puedes ver aquí como Paz Vega llama maltratador a Antonio David).
Rocío Flores ¿Victima o Vergugo?
Rocío Flores está en el limbo a la hora de definir su papel en la trama, donde algunos piensan que es verdugo y otro creen que es una víctima más de Antonio David Flores. (Lee aquí como una empleada del hospital vio a Antonio David tratar mal a su hijo).
Todo esto hace que Rocío Flores se convierta en el epicentro del conflicto, y recibía multitud de críticas por su actitud poco conciliadora, ya que en ningún momento ha mostrado un ápice de arrepentimiento. (Puedes ver aquí la denuncia falsa de Rocío Flores contra su madre).
Rocío Flores y su papel de victima
Ambas partes del conflicto están recibiendo ataques en redes equitativamente, pero Rocío Flores se escuda con su papel de víctima principal, donde muchos recalcan que es una niña, a pesar de tener 27 años. («Tengo ganas de partirte la cara» lee los últimos mensajes descubiertos de Rocío Flores a su madre).
Las capturas de los ataques
La hija de Antonio David ha mostrado está semana unas capturas de Instagram, donde muestra un ejemplo de los ataques que recibe a diario. Con esta muestra Rocío Flores denuncia públicamente el ensañamiento que según ella recibe.


