Hacia años que no nos encontrábamos un reality de estas características tan indefinibles. No creemos que vuelva a existir la combinación posible para convertirse en reality de culto como fue Hotel glam, único en su especie, pero lo que vivimos el jueves puede rememorar viejos momentos donde a los famosos mas variopintos se les llamaba casposos. Para abrir boca Leticia Sabater, Yola Berrocal y Oriana podrían volver a formar la mítica banda de «Chicas explosivas» Sex Bom, en su momento estuvo liderada por Sonia Monroy que podría ser sustituida perfectamente por Oriana, quien parece ser que no se da cuenta que juega la misma liga que las otras chicas.
Dejando de lado el peculiar casting, Nuria Marin que presentó la pruebas desde la casa estuvo completamente fuera de sitio, no sabia como explicar la prueba para que los espectadores la entendieran, se equivocaba constantemente, se trababa y hablaba sin sentido convirtiendo la primera prueba del programa en un juego de niños. Las redes no dejaron pasar por alto los problemas de Nuria a la hora de presentar, y se cebaron con ella como nunca lo habían hecho, puesto que lo único reseñable del programa durante la hora que duro la prueba era ver los memes del despropósito de Nuria. El karma le ha devuelto a Nuria la semana que estuvieron riéndose de Rafa Mora (se lo merecía) por su intento frustrado de ser presentador.
El que estuvo mas acertado fue Jorge Javier Vazquez, que salvó el programa dando el calibre necesario para convertirlo en un programa de humor en vez de un programa de telerealidad, sabiendo reírse de las peculiaridades de cada concursante sin sobrepasarse, hasta el punto que parecía que estaba en una tertulia con amigos donde se ríen de todo y de todos. Aun así el programa bien podría estar presentado por Javier Cardenas, quien fue el creador de estos personajes de ensueño, Maite Galdeano, Oriana y Leticia Sabater deberian ser sus nuevos Pozi, Camen de Mairena y La bruja Lola.
Para concluir, hemos hablado de todo menos del programa. ¿Porque? Pues porque de las normas del programa no se dijo nada, solo que los concursantes tiene que llenar las cajas con el dinero que vayan ganando, pero de nominaciones, expulsiones y las normas del programa se olvidaron, de hecho parecía que ni los mismos presentadores las sabían por lo que seguramente se las vayan inventado en funcion de la evolución de los concursantes en el progama. En definitiva un reality de verano en toda regla al que hay que darle una oportunidad por el juego que pueden dar los disparatados concursantes que habitan en la casa.