Patricia Pérez Iglesias y Lester Duque fueron padres de su primer hijo en común, un niño de nombre Río. La pareja, que se conoció en La isla de las tentaciones, donde ella era la tentadora del exnovio de Marta Peñate, ya había anunciado el esperado momento en el que acudían al hospital de Las Palmas para convertirse en padres. (Pulsa aquí para ver los problemas sexuales de Lester y Patri. No te vas a creer el tiempo que han confesado estar sin sexo)
Horas después, la pareja confirmó la noticia de que su hijo ya había nacido con un comunicado en sus redes sociales. «Río ya está con nosotros, ha salido todo genial«, escribía la influencer en un story de su Instagram.
«No se puede explicar con palabras lo que estaos sintiendo, es precioso. Somos muy felices y esperamos que nos entendías, ahora mismo no podemos parar de mirarlo«, concluyó la canaria, que agradeció la gran cantidad de mensajes de cariño que recibió.
Además, y la pareja ha explicado que van a estar desconectados de las redes para disfrutar de este momento tan mágico y que pone la guinda a un amor que nació en televisión y continúa en la vida real.
Unos meses después del parto, Patri Iglesias ha comentado en sus redes que quiere normalizar el cambio físico que ha sufrido tras tener al bebe. A continuación puedes ver como su aspecto físico ha cambiado considerablemente tras su paso por La isla de las tentaciones.