Conocida por su participación en varios realities (como Gran Hermano o Supervivientes), Maite Galdeano es una de las figuras más reconocidas de la televisión en España. Esta semana ha recibido el alta hospitalaria después de haber sido ingresada de urgencia en el Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena después de haber sufrido un desmayo en plena calle en La Manga del Mar Menor.
La celebriti ya ha vuelto a su casa (en el municipio de San Javier) y ha aprovechado su presencia en redes sociales para enviar un poderoso mensaje que ha dado mucho que hablar por la polémica con su hija.
Después de varios meses en los que todo el mundo estuvo expectante por su salud, Maite utilizó su cuenta de instagram para compartir una reflexión optimista :»La vida da sorpresas y los momentos malos son porque algo bueno viene», publicó acompañando el mensaje de la foto de una casita en miniatura: una imagen que ha sido una señal de los proyectos a futuro que tiene en mente y que ha despertado la curiosidad de sus seguidores.
Pero, poco después de publicar esta imagen, subió otro dardo envenenado dirigido hacia su hija Sofía Suescun con quien mantiene una tensa relación desde este verano: «Tu familia podrá abandonarte, pero él jamás» escribió sobre un dibujo de un perro a los pies de la cama de un hospital y en referencia a su perrita Tila, algo que muchos han interpretado como un dardo directo a sus hijos: que no fueron a visitarla durante el tiempo que estuvo hospitalizada.
Lo que ha contado la enfermera
Pero lo más revelador del episodio ha sido quizá la exigencia que se ha revelado de mano de una trabajadora del centro, como una enfermera, que habría eso presente durante el ingreso de Maite y que habría podido destapar algunos detalles sobre su comportamiento en evidente estado de nerviosismo_ «Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque ‘es muy famosa’». (Pulsa aquí para ver como abuchean a Maite Galdeano tras mostrar el dinero que tiene en su cuenta y seguir yendo de pobre).