Telecinco ha vuelto a abrir filas a la familia Jurado tras ser vetados en el canal. La cadena de Fuencarral ha vuelto a sentar en sus platós de televisión a varios rostros de una de las sagas más polémicas que ha tenido la parrilla televisiva, con permiso de la familia Pantoja. El programa de Bea Archidona y Santi Acosta sorprendió al anunciar que Gloria Camila daba una entrevista en ‘¡De Viernes!’.
El programa de los viernes de Telecinco levantó de esta manera el veto que tenía con ellos. También está en el aire que Antonio David Flores vuelva del mismo modo que ha vuelto Gloria Camila. En esta entrevista, la hija de Rocío Jurado ha hablado largo y tendido de toda su vida personal.
Gloria Camila ha hablado de la muerte de su madre Rocío Carrasco, de su padre José Ortega Cano, de su hermano José Fernando, de su hermana Rocío Carrasco, de la exmujer de su padre Ana María Aldón y de su expareja Kiko Jiménez.
Esta gran apuesta de Telecinco ha sido un duro varapalo para ‘¡De Viernes!’ y Telecinco. La esperada entrevista de Gloria Camila se hunde en la noche de la cadena de Fuencarrral con un flojo 10,5 % de cuota de pantalla. Su competencia, el segundo programa de ‘Tu cara me suena’, se alza hasta un 22,7 % de ‘share’. (Pulsa aquí para ver los mensajes de Rocío Flores llamando «madre» a Olga Moreno para machacar a Rocío Carrasco).