Maria, la concursante mas hateada de la sexta y séptima edición de La isla de las tentaciones, ya se esta tomando las criticas con sentido del humor, por eso se ha decidido a contestar a uno de las preguntas mas recurrentes que recibe, que evidentemente va con segundas.
María estudia Derecho. Lo hace con calma y sin verse ejerciendo como abogada en el futuro, ya que ha dejado de lado los estudios para meterse en el mundo de la farándula y el famoseo de segunda. En cualquier caso, asegura que le «abrirá muchas puertas«. Vamos, que no se aclara.
Ella se ve estupenda y es que no es para menos, dado el éxito que tuvo en la villa de los cuernos. Su apariencia explosiva no le sirvió para ganarse desprecios e insultos varios, tanto de las redes como de otras participantes. «Tengo el pecho operado y los labios, con ácido, y ya está. Está diciendo todo el mundo que toda la cara operada…«, dijo en el canal de Mtmad de su amiga Mayka, una exconcursante que también puso cuernos en el pasado. (Pulsa aquí para ver los problemas de autoestima de Maria).
La foto sin maquillar de María
Como ya no saben por donde darle, ahora a las redes les ha dado por decirle que se tira 24 horas maquillada, con la clara intención de menospreciarla insinuando que sin maquillaje no vale nada. Para que la dejen un poco en paz, Maria ha tirado la casa por la ventana y ha mostrado por fin una foto suya sin maquillar. Esta es la foto:
