En los últimos días, los rumores en torno a la próxima edición de Gran Hermano VIP han crecido exponencialmente. Programada para enero, supuestamente, esta edición del formato de Telecinco promete ser una de las más polémicas. Y ya han resonado varios nombres, como el de Carmen Borrego y Maite Galdeano.
No obstante, la sorpresa ha sido mayúscula al revelarse el posible fichaje de una pareja: Ángel Cristo y Ana Herminia. La posible presencia del matrimonio una vez más en televisión ha desatado un verdadero revuelo en redes. Y no precisamente para bien.
El famoso internauta y especialista en televisión Laborre ha sido quien ha revelado que el hijo de Bárbara Rey y su reciente esposa estarían negociando para participar en el citado concurso. Lo ha hecho publicando el siguiente tuit: “Ángel Cristo y Ana Herminia se barajan como nombres para el reality VIP que prepara Mediaset para enero”.
Tras desvelar este dato, las reacciones no se han hecho esperar. Mientras algunos seguidores de Gran Hermano VIP esperaban ver a Carmen Borrego o Maite Galdeano dentro de la casa, la posibilidad de contar con esta pareja ha dividido a la audiencia.
También hay descontento
Muchos usuarios han expresado su descontento con la noticia. De hecho, la mayoría han manifestado su rechazo al fichaje de dicha pareja. Ejemplos son comentarios como estos: “Deben ser los primeros expulsados” o “Qué pereza”.Todo ello sin olvidar otros como este: “¿No hay más gente o solo nos meten a gente repetida que ya hemos visto en otros realities?”. Así, han dejado claro que la inclusión de Ángel Cristo y Ana Herminia no es tan bien recibida como Telecinco podría haber esperado.