El gran cambio físico de Aurah Ruiz ha provocado una intensa oleada de críticas. La pareja del futbolista Jesé Rodríguez ha mostrado su nueva imagen y sus seguidores han dicho que está completamente «irreconocible».
Además, parece que su actitud en redes sociales también ha cambiado. Todo esto ha estallado después de que ella misma atacase a sus propios ‘followers’ por no darle ‘like’ a su última publicación. (Pulsa aquí para ver el brutal cambio de Gala. Asi era antes de operarse los pechos y ponerse labios).
Lo cierto es que Aurah Ruiz casi siempre tiene alguna polémica alrededor. Hace diez años que se fue a ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ a encontrar el amor. Y allí terminó siendo una de las pretendientas más destacadas. Después, su relación con Jesé Rodríguez no siempre ha sido tan tranquila como ahora, que ya está casada y alejada de los focos. Aunque no así de las redes sociales.
Sus fans reclaman ahora que la joven está completamente «irreconocible». Tanto físicamente como a través de sus cuentas oficiales. «Parece otra persona», han dicho otros, o «la protagonista de ‘Avatar». «Parece una mujer creada por inteligencia artificial«, le ha afeado otro usuario en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 600.000 seguidores. «Dios mío, parece una muñeca«, le ha dicho otro ‘follower’, que parecía asustado con el cambio físico que ha pegado en los últimos 10 años.
«145.000 visualizaciones y 4.000 ‘me gustas’. De verdad que sois la hostia. ¿Os cobran por los likes? O me miráis, ¿para qué? Yo hasta prefiero el bloqueo…y chao. Posdata: tu amiga, la sincera«, ha escrito la joven en su cuenta de Instagram, por otra parte, para afear a sus seguidores que no le diesen ‘me gusta’ a la publicación.
Un detalle que seguramente no habrá sentado nada bien a los fans. Aunque, eso sí, no tiene ningún tipo de filtro y eso es algo que, a pesar de los cambios que sus seguidores le reclaman, todavía no ha modificado. (Entra aquí para ver como un exconcursante de La isla de las tentaciones anuncia su primera pelicula p*rno y donde verla).