Este miércoles, ‘Vamos a ver‘ ha emitido en directo una nueva entrevista telefónica con Maite Galdeano. La guerra familiar con Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Cristian Suescun continúa, y la de Navarra se encuentra en Madrid tratando de arreglar una situación que parece irreversible, si bien cada vez son más quienes apuntan a que podría tratarse todo de un montaje.
En dicha entrevista, Maite se muestra destrozada. «Estoy fatal, porque de verdad, fatal. No tengo energía, todo el rato el problema en la mente. Me han tirado como un perro abandonado (…). Estoy flipando con todo tío, tengo una depresión de caballo», asegura la televisiva, que afirma que todos ellos la han bloqueado y no puede enviarles mensajes.
Además de cargar contra Kiko Jiménez y de asegurar que su hija «no está bien de la cabeza» y que «no tiene amigas», Maite también señala directamente a su hijo Cristian, al que ha menospreciado en incontables ocasiones. Esta vez no ha sido una excepción.
«Para que veas lo mal que está de la cabeza [Cristian]. Un abogado me ha dicho que si lo denuncio, puede ir a la cárcel cuatro años. Porque eso es un delito muy grave, sacar esa conversación públicamente», comenta primero Maite, en relación a los audios que hizo públicos el hermano de Sofía, en los que su madre está fuera de sí.
Pero eso no es todo. La madre de Sofía explica también que su abogado cree que fue su hijo quien filtró a la televisión (a ‘TardeAR‘) las imágenes de ella saltando la valla, aunque discrepa. «A mí me ha dicho el abogado que ha sido Cristian. Yo creo que es mentira. No es el jefe de la casa: son ellos», asegura, refiriéndose a su hija y a su yerno. Y añade para rematar: «Encima un Cristian, ¿sabes? Que lo tienen por retrasado. La Sofía es la que le ha pasado las imágenes«. (Puedes ver aquí como se descubren una foto de Maite Galdeano con 28 años y era clavada a Sofía Suescun).
La foto de Cristian Suescun y su padre
Con todo esto, han sido las redes las que han compartido una foto de Cristian Suescun comparándola con su padre cuando era joven, y por su extraordinario parecido asocian que Maite Galdeano vea en su hijo a su ex marido y por eso lo odie tanto.