El universo Mediaset, una vez más, está que arde. Y es que Begoña Gutiérrez, la examiga de Isabel Pantoja y madre de Christian en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, y Manuel González, el de la manita relajá en ‘La isla de las tentaciones’, se han convertido en los protagonistas de una noche de pura pasión. (Pulsa aquí para ver como Lucia Sánchez confiesa el problema de asexualidad que ha tenido tras su ruptura).
No es la primera vez que vemos a personas de diferentes realities de Mediaset conocerse, pelearse, o incluso acabar formando una bonita pareja, pero está claro que esta ocasión es una situación un poco diferente.
Todo comenzó cuando ‘Socialité‘ sacó a la luz unas imágenes exclusivas que han encendido la alarma de cotilleo. Según el programa, Begoña Gutiérrez y Manuel González, fueron pillados en una actitud de lo más íntima en una fiesta. Las imágenes muestran a Begoña y Manuel bailando de forma apasionada y compartiendo besos ardientes que dejaron a todos los asistentes boquiabiertos.
Uno de ellos fue Israel Arroyo, exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’, y que ha detallado con pelos y señales este inesperado encuentro: «Begoña estaba desatada. Desde el momento en que vio a Manuel, se le fue la cabeza. No paraba de decir que quería ser una tentadora de Manuel«, asegura Arroyo.
Pero, como no podía ser menos en este ‘crossover’ de realities, hay mucho más que lo que el ojo ve. Siguiendo con el relato de Arroyo, Manuel, al día siguiente, se sintió engañado por Begoña. ¿El motivo? La diferencia de edad (y la mentira). Begoña habría presuntamente mentido sobre su edad al gaditano. “Le dijo que tenía 39 años, pero cuando Manuel descubrió que en realidad tenía casi 60, su reacción fue de sorpresa total”, asegura Arroyo, quien añade que el de la manita relajá se sintió engañado y decepcionado.
Recordemos que Begoña es una de las personas más carismáticas y controvertidas del mundo televisivo en España. Fue una gran amiga (e incluso asesora) de Isabel Pantoja, hasta que a raíz de una pelea decidió asistir al plató de ‘Sálvame’ a contar su versión de los hechos. Tras esta aparición en 2022, Begoña y su hijo Christian participan en el programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, en el que la madre ayuda a su hijo a encontrar pareja.
Manuel González llegó a televisión por su paso en ‘La isla de las tentaciones’. En el reality, sus noches de “carricoche”, y los momentos de pelea y tensión con la que ahora es su exnovia, Lucía Sánchez (la que dijo lo de la manita relajá), le hicieron muy conocido, aunque también se ganó la fama de mujeriego. Una fama que no iba nada mal encaminada.