Lo de Lester Duque y Patri Pérez no es algo especialmente sorprendente, pero ahora parece que la decisión ya está tomada. Tras meses de tiras y aflojas, un embarazo complicado y el esperado nacimiento de Río, la pareja ha protagonizado su enfrentamiento más intenso hasta la fecha. Y la cosa no ha terminado nada bien…
Si has seguido su relación desde que salieron de ‘La isla de las tentaciones‘, ya sabrás que lo de Lester y Patri ha sido más una montaña rusa que un cuento de hadas. Esta no es la primera vez que Lester y Patri tienen una discusión fuerte fuerte.
La noticia del embarazo parecía que afianzaba su relación, pero tener un bebé nunca ha sido fácil, y recordemos que ya por mayo (a los meses del nacimiento de Río), Patri confesaba que había pensado en divorciarse por la falta de implicación de Lester en el cuidado de su hijo. Y por si eso fuera poco, por sus redes sociales también llegó a dejar caer que estaba «a punto de divorciarse«. Pues parece que ese momento podría estar más cerca de lo esperado.
En el último capítulo de ‘Juntos y revueltos‘, su canal de Mtmad, los seguidores han sido testigos de lo que parece ser el remate final a todas estas tensiones. Lester, cansado de no sentirse valorado y harto de las discusiones constantes, ha decidido marcharse de casa después de una bronca monumental con Patri, en la que antes de salir por la puerta ha soltado: «Ni yo te hago feliz, ni tú me haces feliz a mí«. Ufff, es una de esas frases que duelen y que no se dicen a la ligera…
Según han contado, el detonante de esta última pelea ha sido el trabajo de Patri en una escuela infantil. No hace falta que te frotes los ojos porque lo has leído bien. Lester asegura que ella pasa más tiempo fuera que en casa y que eso está afectando a su relación. Vamos, el clásico «no tenemos tiempo para nosotros» pero con otras palabras.
Pero la cosa no queda ahí. Patri, entre lágrimas y con la voz entrecortada, obviamente ha reaccionado a la decisión de su marido, agregando que no le parece «una reacción madura» coger todas tus cosas e irte. Y razón tampoco le falta. Durante el vídeo, podemos apreciar que Patri está dolida y sin saber si hay marcha atrás. Por su parte, Lester, ha dejado claro que necesita tiempo para pensar y que no sabe si quiere seguir luchando por su matrimonio. No pinta especialmente bien la cosa.
Con todo esto sobre la mesa, parece que la pareja está más cerca que nunca de una ruptura definitiva, y que la situación está muy tensa. Con Lester fuera de casa y necesitado de tiempo, y Patri con el niño, dolida e intentando recomponerse, podría ser está la vez en la que decidan poner punto final a su matrimonio. O quizá solo se trate de una discusión en caliente y quieran volver a intentarlo.