Mientras la casa de Gran Hermano vive su propia campaña electoral, en plató suceden otras cosas. La semana pasada Maica salió expulsada, pero también lo hizo Adrián por otro motivo. Su comportamiento con ella fue considerado inadmisible por la organización y fue expulsado de manera disciplinaria.
Desde entonces, Adrián ha vivido un infierno y muchos creían que acabaría denunciando a la productora por cómo habían actuado con él. Pero este martes nos sorprendía reapareciendo en el programa con una actitud, en apariencia sumisa y mostrando arrepentimiento, aunque algunos no lo vean así.
“Vengo a pedir disculpas por las imágenes que se mostraron el día de mi expulsión”, fueron las primeras palabras que pronunció. Pero luego quiso dejar claro que esas imágenes, “creo que se sacaron de contexto y pudieron ocasionar confusión a la gente”. Recordemos que su relación con Maica no ha sido vista con buenos ojos por todo el mundo. Él declaró desde el principio que sentía cosas por ella, pero la concursante fue un poco más ambigua sobre los suyos. Tras volver de su intercambio con Italia, hubo un momento de tensión entre ellos y Adrián le soltó un comentario bastante desafortunado sobre que podría hacerla más mujer.
Se le advirtió que no se le iban a consentir ese tipo de actitudes y cuando la organización vio cómo invadía el espacio de la concursante en un momento que compartían en la habitación, consideró que había traspasado unos límites que propiciaban su expulsión. Algo que ni Maica llegó a entender.
Contó lo que han sido estos días para él y lo mucho que le ha afectado esta expulsión, no solo a él: “Me duele ver la forma tan horrible y tan humillante en que me fui. Para mí no ha sido fácil y para mi familia tampoco. Al final, me da pena por mi familia. Mi madre no tiene ganas de ir al trabajo, mi abuela no tiene ganas de ir al supermercado por vergüenza».
«Pienso que como persona no me merezco todo esto que me han dicho al salir de este programa. Creo que soy una persona que lo he dado todo por el programa y pienso que ninguna de las personas que están aquí o han estado en la casa pueden decir que las he tratado mal o he hecho algo malo. Pienso que no se puede decir nada malo de mí. No me merezco para nada de lo que se me está tachando fuera», continuaba.
Jorge Javier le insistía en la idea de que lo que había hecho no estaba bien. “Al final estamos ahí tres meses, la cabeza no te va del todo bien. Entiendo que, desde la organización, respeto la decisión y lo comprendo”, terminaba reconociendo. (Entra aquí para ver el lío con la fecha de la final adelantada de GH que ha enfurecido a los espectadores).
Aunque muchos insisten en que no acaba de reconocer lo mal que actuó, a otros le conmovieron sus palabras y han llegado a entenderle. Muchos se han puesto de su lado y no entienden que el programa haya actuado así con él. Y así lo han hecho ver en redes sociales con sus comentarios de apoyo.