‘Gran Hermano’ es la gran baza de Telecinco para esta temporada. Los malos resultados de ‘Babylon Show’, que ha acabado cancelado tras el sorpasso de David Broncano a Pablo Motos, han llevado a la cadena a realizar cambios de horario en el reality. Primero fue un adelanto de hora y después recurrió a reducir los días del programa de Carlos Latre, que se despidió con un emocionante discurso que incluía un mensaje para ‘La revuelta’ y ‘El Hormiguero’ y la guerra de audiencias que está viviendo desde su enfrentamiento el pasado 9 de septiembre.
Con la salida de ‘Babylon Show’, Telecinco ha decidido llenar el vacío en su programación con el regreso de ‘Gran Hermano: Última hora’ para la noche de los lunes y miércoles. Las galas que ya estaban programadas de los martes y jueves adelantan su horario y comenzarán a las 22 horas. Pero el mayor cambio que va a vivir ‘Gran Hermano’ va a estar en su plantel de presentadores.
Nuevo fichaje
Laura Madrueño, quien asumirá la presentación de ‘GH: Última Hora’ ahora que han comenzado las nominaciones y las expulsiones del programa, continúa su consolidación como una figura clave en los reality shows de Telecinco. Su nombramiento sigue a su exitoso paso por ‘Supervivientes‘, otro programa estrella de la cadena, y sustituye a Lara Álvarez en este papel, que se hizo cargo de este mismo programa tras la cancelación de ‘Cuentos chinos’ de Jorge Javier Vázquez.
En este nuevo espacio, emitido los lunes y los miércoles, podremos ver los mejores momentos de los concursantes y los contenidos exclusivos del concurso, que no te puedes perder. (Entra aquí para ver como Carlos Latre boicotea su ultimo propio programa tras conocer su despido fulminante).