Naomi Asensi sigue dando mucho qué hablar. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 6’ fue una de las mayores estrellas de su edición y, a día d e hoy, nos sigue regalando espectaculares titulares. Y es que ella es una de esas personas que lleva la tele en la sangre y lo demuestra cada vez que se pone delante de una cámara.
Recordemos que ella terminó su relación con Adrián Blanch el año pasado. Ambos llegaron a la isla de Honduras de lo más enamorados y él, por lo que sea, acabó cayendo en la tentación. Y ahí todo se fue al garete. (Entra aquí para ver el impactante resultado de la micropigmentación labial de Naomi que ha acabado con los labios como Carmen de Mairena).
La nueva pareja
Su nuevo novio, que se llama Javi, vive en Ibiza y ese el motivo por el que la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y de GH VIP ha estado gran parte del verano en la isla paradisiaca. Como sabía que sus seguidores sospechaban que detrás de sus escapadas podía haber un romance, ha decidido hacer referencia a esos viajes para anunciar quién es su pareja.
«Las vistas que hay en las playas de Ibiza por las que he ido todo el verano, se me entiende, espero«, ha comentado la ganadora de GH VIP junto al vídeo en el que se puede ver a su pareja disfrutando de las vistas de la isla balear. Ha compartido ese mismo vídeo en TikTok, donde le ha añadido un conocido audio con la intención de alabar a su chico que dice así: «Me encantan los hombres, ¡Dios mío! Yo jamás podría ser lesbiana, soy demasiado hetero«.
Sus seguidores han alucinado al ver el vídeo porque piensan que su novio es muy atractivo y rápidamente han aparecido las comparaciones con su ex, el empresario Adrián Blanch, al que conocen bien porque participó con ella en la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’. «Cambió la mortadela por el caviar», «De Adrián a este pibón, Naomi triunfó en la vida», «Buen upgrade», «Ya has pasado de nivel, de uno muy bajo a estar en el cielo«, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la zona de comentarios de la publicación.