Mientras estaban en directo en «Vamos a ver» Maite se ha puesto en contacto con Pepe del Real para matizar algunas de las palabras sobre el día que se cambiaron las cerraduras en casa de la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 16’, el mismo que ella tuvo que saltarse la valla y que acudió la policía para mediar entre ellos. «Quiere matizar y decir que no era la primera vez que saltaba la valla de la casa de Sofía y Kiko», ha explicado el periodista, añadiendo que Galdeano le ha dicho que «el único culpable de toda esta situación y de que esto haya salido a la luz es Kiko Jiménez«.
Pero no solo eso, para dar la puntilla, la madre de la también influencer ha reculado pero sentenciado a su yerno: «Va a respetar que él sea su pareja, pero lo único que quiere es recuperar la relación con su hija Sofía«.
Los 4 mensajes
Además, el colaborador Omar Suarez ha contado que cuando Sofía Suescun recibió el mensaje amenazante de Maite Galdeano cuando iba a Honduras (Puedes ver aquí el mensaje) ya no pudo hablar con Kiko porque no tenía su teléfono y fue entonces cuando Maite comenzó a enviar los mensajes lapidarios a su yerno. Palabras con las que pretendía deshacerse de él como:
- «Se acabó vivir en la finca de los Galdeano»
- «Lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas»
- «En la tele nos haremos los hipócritas pero nuestra relación ha terminado»
- «Eres una serpiente y un oportunista«.
Pero estas frases tan dolientes no fueron lo único. Omar ha revelado en el programa de Telecinco que ha visto todos los mensajes que recibió Jiménez, aunque el peor de todos decía que no le iba a dejar entrar en la casa de Suescun. «Sofía había dejado a Kiko al cuidado de su casa mientras ella no estaba y Maite le prohíbe la entrada. Es a la vuelta cuando ella le cuenta a su novio el mensaje que le mandó y él le puso al día de todo«, ha añadido el colaborador. (Entra aquí para ver como un ex de Sofia Suescun descubre el infierno que le hizo pasar Maite Galdeano cuando estaban juntos).