El cisma familiar entre Sofía Suescun , Kiko Jiménez y Maite Galdeano se ha convertido en el tema de la semana. Después de que Maite desvelara que su hija la había echado de casa, la participante de ‘Supervivientes All Stars’ lanzaba un comunicado donde aseguraba que durante mucho tiempo había soportado «comportamientos muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites».
Tras esto, Maite entonaba el ‘mea culpa’ con el fin de conseguir un acercamiento, pero todo parece indicar que, por el momento, la ‘reina de los realities’ no tiene ninguna intención de acercar posturas. Esta tarde, en el arranque del programa ‘Fiesta’, Alejandro Albalá, que estuvo con Sofía Suescun durante tres años, ha relatado cómo fue convivir con Maite Galdeano. Y es que, tal y como ha contado, se siente muy identificado con las palabras de Kiko Jiménez, quien hace unos días aseguraba que «Maite necesita ayuda».
El que fuera pareja de Sofía Suescun no ha dudado a la hora de afirmar que vivir bajo el mismo techo que Maite Galdeano fue «insoportable». «La he sufrido igual que Kiko. No es por hacerlo grande, de verdad. Lo fue. Entiendo a Kiko, lo comprendo y le doy el pésame«, ha comenzado explicando en el programa ‘Fiesta’.
El infierno de Alejandro Albalá
La de Pamplona no se lo puso nada fácil en cuanto a la convivencia se refiere, afirmando que con ella en casa tenía muy poca privacidad. «Fue muy duro convivir con ella. Fue inaguantable, tipo yo estar en la ducha y ella entrar sin preguntar. Cosas de esas miles, que en una convivencia normal con 22 años no entendía nada«.
Pero esto no se quedaba solo ahí, ya que también tuvo que aguantar que la madre de Sofía Suescun se refiriera a él como «atontado». «No entendía por qué. ¿Qué vas a hacer? Siempre me atacaba, pero sabía que estaba mal. No me quise meter por mi novia en ese momento, creí que era una falta de respeto. Fue durante un año y medio más o menos», ha recordado.
Sin embargo, a pesar de que para él era una situación prácticamente insostenible, su novia Sofía no hacía nada al respecto. «Sofía le daba normalidad porque creo que se ha criado así. Veía situaciones y le daba normalidad. Se lo comentaba y se lo decía, pero ella le quitaba importancia«. Además, a su parecer, los «celos tóxicos» a los que hacía referencia Sofía en su comunicado tienen que ver con que «Maite solo la quiere para ella«. «Es obsesión, la absorbe. Tampoco sé lo que se le pasa por la cabeza. Para ella no había que hablar nada porque era su día a día. Me gustaría saber qué es lo que le ha hecho cambiar ahora a Sofía. Qué es lo que ahora le ha hecho decir, ‘ya vale’«, ha deslizado. (Pulsa aquí para ver como una periodista se encuentra a Maite Galdeano en shock por la denuncia de Kiko e inicia una surrealista persecución).