Pilar Llori ha sido la última expulsada de Gran Hermano VIP. La audiencia decidía que ella fuera la que abandonara la casa salvando a Laura Bozzo, Albert Infante y Gustavo Guillermo descubriendo no solo lo que opina la audiencia sobre ella sino también todo lo que ha ocurrido en su casa y su familia alrededor de su relación. (Entra aquí para ver como Oriana va a degüello y ataca a la mujer de Ion Aramendi).
Unos días después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, y estar un tiempo de desconexión necesario, la influencer ha podido pasar tiempo con sus padres y su hermana Alba, quien ha ejercido en estos días de defensora dando su opinión sobre el concurso de su hermana sin ningún tipo de tapujos.
A su vuelta al plató en El Debate de GH VIP, Pilar Llori ha confesado si ha podido tener la conversación que quería con su ya ex novio, Miguel, quien, tal y como aseguraba su hermana, había dejado de ver el reality el pasado lunes.
«No hemos hablado. Me tiene bloqueada de todos lados«, señalaba Llori. «El último mensaje, en mayúsculas y del lunes, era ‘déjame vivir en paz, no quiero verte nunca más, olvídame’. Y le he hecho caso«. Y es que durante este tiempo, Miguel se había desahogado escribiéndola mensajes casi cada día para explicarla lo que estaba sintiendo con todo lo que estaba ocurriendo dentro y fuera de la casa: «Tenía como 300 mensajes. Al principio hay apoyo, luego es más como ‘no entiendo nada, ¿Qué haces?’… y luego ya el último es de despedida«, revelaba.
Un periplo de mensajes que ella ha preferido a una conversación: «Lo prefiero. Si hubiera tenido una conversación, me hubiera pedido perdón, etc. A mi se me hubiese hecho mucho más difícil estar como estoy, que estoy muy bien«.
Un mensaje que los colaboradores justificaban ya que finalmente Pilar quiso terminar con la relación a través de su blog habiendo desechado llamarle. «Por teléfono me bloquee. Si me siento, cojo un ordenador y empiezo a escribir y me hubiese expresado de otra manera«, aseguraba. (Entra aquí para ver como por fin ponemos cara al novio de 10 años de Pilar que ha decidido no saber nada de ella).