La polémica ha estallado en el tramo final de Supervivientes 2021. Una polémica foto ha corrido como la pólvora y con ella las teorías conspiranoicas. (Entra aquí para leer porque el equipo de cámaras de Supervivientes 2021 no soporta a Olga Moreno).
Las normas de Supervivientes
Las normas del programa son claras, y ningún concursante puede tener contacto con el exterior mientras sea concursante oficial, independientemente de que la final sea en España. (Pulsa aquí para leer como Lola esta arrepentida de la edad a la que perdió la virginidad).
El aislamiento antes de la gala
Los días que los concursantes permanezcan en España, deben estar aislados con protocolos de seguridad similares a los que tenían en Honduras en la medida de lo posible. (Entra aquí para ver que concursante de Supervivientes desprende un olor nauseabundo).
¿Gianmarco habla con el móvil?
Por todo esto, la foto donde Gianmarco parece que este haciendo una llamada con un móvil mientras Lara y el equipo están con los concursantes, ha hecho saltar las alarmas. Hay dos posibilidades motivos por los que se ha dado esta situación:
El pinganillo de Gianmarco
1 – Como podéis ver en la captura del final del texto, Lara Álvarez explica que Gianmarco únicamente está colocándose el pinganillo, por lo que no tiene ningún móvil, siendo esto un efecto óptico que ha dado la sensación de que estuviera haciendo una llamada.
Llamada con su guionista
2 – La otra información que nos llega es que Gianmarco estaría hablando con la guionista, con la que si podría comunicarse. La guionista le estaría explicando la forma de actuar una vez aterrizados en España, donde tienen que vestir con la ropa que llevaban en Supervivientes y mantener el aspecto deteriorado que tenían antes de partir.