Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 11ª edición
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Olga Moreno hizo la vida imposible a los cámaras de supervivientes

Olga Moreno hizo la vida imposible a los cámaras de supervivientes

Administradorjulio 23, 2021septiembre 16, 2021

El rumor de que Olga Moreno no caía bien al equipo de Honduras, lleva unos días circulando en redes. El runrun empezó desde que en una de las últimas pruebas de recompensa de Supervivientes 2021 fuera enfocada a dejarla en evidencia de la siguiente forma:

No tiene coño

La organización colocó en uno de los pergaminos una frase que se ha convertido en leyenda de España y que juega en su contra, es el famoso «no tiene coño» que tuvo que leer en pleno directo a sabiendas que ese momento iba a ser el centro de las mofas en redes. (Puedes ver aquí los 2 videos prohibidos de Olga Moreno atacando a Rocío Carrasco que la dirección ha decidido no emitir).

La traición a Lara Sajen

La audiencia solicitaba que desenmascararan a Olga Moreno por su traición a Lara Sajen al decir que la prefiere de amiga a enemiga. (Pulsa aquí para ver el video de Olga criticando a Melyssa que juró por su hija que no existía).

No fue casualidad que el equipo escuchará las súplicas de televidentes, e hiciera una prueba, que solo sirvió para dejar peor a Olga Moreno, que fue incapaz de decirle a su amiga a la cara lo que realmente piensa de ella. (Lee aquí como Olga Moreno utilizó a Belén Esteban para destruir a Rocío Carrasco).

Los motivos por los que el equipo de Honduras se vengó de Olga Moreno

Muchos piensan que el motivo es simplemente que están posicionados a favor de Rocío Carrasco, y mas aun después de haber finalizado el documental donde se ha comprobado el daño que fue capaz de hacer a la ex mujer de su marido, pero la cosa va mas allá y el equipo de Honduras estaría disgustado con ella por estas 2 razones:

1-Las pruebas: El equipo que prepara las pruebas de líder y las de recompensa es el mismo, y estarían hartos de sus famosas trampas prueba tras prueba, además de haber comido alguna vez a escondidas de la prueba de recompensa sin haberla ganado. (Lee aquí el bestial dinero que lleva Olga Moreno ganado en Supervivientes 2021)

2-Problemas con el equipo: Olga Moreno dificulta que los cámaras puedan hacer bien su trabajo, puesto que como ya ha comentado algún concursante, ella prefiere hablar fuera de cámaras, por lo que cuando se acerca el cámara, o bien se queda muda de repente, o se levanta y se va, lo que genera mal ambiente en la isla porque sus compañeros también se cortan, y el cámara tiene que trabajar con tensión por culpa del comportamiento de Olga Moreno, que presenta una soberbia desmesurada con el equipo. (Lee aquí los mensajes de Antonio David y su amante con la que le puso los cuernos a Olga Moreno).

3, Olga Moreno, Supervivientes 2021

Navegación de entradas

Previous: Vota para salvar. ¿Olga Moreno o Lola? Decide la ultima finalista
Next: Los motivos por los que Gianmarco habla con el móvil

Última hora

Última hora! Jorge Javier ya no estará al frente de Supervivientes: este es el inesperado cambio de Telecinco

octubre 6, 2026octubre 6, 2026 Administrador

Las graves acusaciones de Belén Esteban a Supervivientes que van a hacer estallar a Jorge Javier Vázquez

octubre 3, 2026octubre 3, 2026 Administrador

Video: Una concursante de Sv All Stars pierde el Bikini en una prueba y se le ven todos los pech*s

octubre 2, 2026octubre 2, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El histórico rechazo de una tentadora a uno de los chicos de la isla de las tentaciones
  • Una concursante de La isla de las tentaciones denuncia a una tentadora por publicar vídeos íntimos de ella
  • El desgarrador comunicado de Miguel tras la infidelidad de Mara en LIDLT
  • La gran ausencia en la boda de Sandra Barneda que nadie podría esperar
  • «Este video nace de una ruptura» Borja Silva se sincera como nunca sobre su peor momento
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.