La resolución de la demanda de Antonio David a La fábrica de la tele ha vuelto a reavivar la llama del conflicto mediático originado por la guerra familiar Flores/Carrasco. (Puedes leer aquí el documento oficial donde se recoge que Rocío Flores dice que Rocío Carrasco no es su madre).
Antonio David quería mas
Muchos creen que está sentencia es insuficiente para el daño que se le ha ocasionado a la familia Flores por lo que seguramente habrán recursos. (Pulsa aquí para ver el día que Antonio David entrara a la cárcel).
Carlota Corredera señalada
En la sentencia se recoge como se hace especial hincapié a la actitud de la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, que alguna vez omitió la palabra «supuesto» cuando llamaba maltratador a Antonio David, lo que actuaba en perjuicio del demandante. (Lee aquí como Carlota Corredera demuestra que Antonio David manipula a Rocío Flores).
Lo que no entiende la jueza
Algo que también parece inverosímil, es que se le renovará el contrato a Antonio David, a sabiendas que se estaba grabando el documental, con lo que solo no renovando se hubieran ahorrado el despido. (Puedes leer aquí las 13 fechorías de Antonio David para hundir a Rocío Carrasco).
Otra dato a tener cuenta, es que Antonio David conoció su despido en directo a través de la presentadora, algo que cotidianamente se hace de forma privada y sin tener consecuencias por el escarnio público por revelar esa información.
Los párrafos de la sentencia mas llamativos
Todas estas incongruencias, han hecho que el despido sea declarado improcedente, y se le añada una suma extra por daños, algo insuficiente conociendo lo reclamaba. Puedes leer aquí la sentencia: