Lucía Sánchez y Álvaro Boix vivieron un breve affaire durante la corta estancia de la gaditana en ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el reality de Mitele Plus donde todavía se encuentra participando el que fuera concursante de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Varios besos y un par de abrazos han servido para que la joven se ilusione con esta posible nueva relación en su vida tras el batacazo con Isaac Torres con quien tiene una hija en común. (Pulsa aquí para ver el morreo de Lucia Sánchez y Álvaro Boix que nos ha dejado alucinados).
Así lo ha confirmado la propia Lucía en redes sociales después de organizar una pequeña ronda de preguntas y respuestas donde un seguidor no ha dudado en interesarse sobre este tema. La televisiva deja claro que está dispuesta a esperar a que Álvaro salga del concurso para ver qué pasa entre ellos. “Estoy a la espera. Si está ahí hasta último momento, hasta finales de julio…”, comienza diciendo.
“Sí que espero a Álvaro, para la semana que viene, para la otra o para la final. Ya sabéis como soy. Espero a la fecha que sea aunque también soy muy impaciente cuando quiero algo, lo quiero ya”, continúa contando en su cuenta de Instagram donde acumula más de 800.000 seguidores gracias a su participación en ‘La isla de las tentaciones’ y ‘GH Dúo’ donde se alzó con el premio final. (Entra aquí para leer la siguiente noticia: ¿Recuerdas a Katerina Safarova de LIDLT 1? Ahora luce un cuerpo fitness marcando unas abdominales de escandalo).
La nota de Lucía
Para darle fuerzas en la recta final del programa, Lucia quería dejarle a Álvaro una nota, pero el programa no se lo ha permitido, algo que ella no ha entendido porque la nota no tiene nada de especial. Así que ha decidido mostrar en sus redes el contenido. Esta es la nota: