La aventura de Supervivientes es muy intensa. Tanto que es habitual que los concursantes tengan relaciones muy estrechas entre ellos. No solo para lo malo con críticas y broncas sino también para lo bueno y es que no hay edición en la que haya una pareja de cualquier tipo. Hemos conocido a Violeta y Fabio, a Hugo Sierra e Ivana Icardi y a Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Aunque de las tres solo una se mantiene en pie
Y aunque en un primer momento el foco se ponía en el tonteo de Miri Pérez-Cabrero y Gorka parece que la llegada de Marieta ha abierto un nuevo frente. Y es que nada más llegar ya sabemos en quién ha puesto el foco: en Rubén Torres. La joven de La isla de las tentaciones ha dejado claro que tiene el corazón abierto y que no lo tiene en España, sino en Honduras.
La pared de bambú que separa las dos playas ya no es que tenga un hueco, sino que tiene toda una ventana a través de la cual los supervivientes se comunican entre los dos grupos. Así es como Marieta ha empezado a conocer a Torres con quien ha hablado en varias ocasiones. A él le ha confesado que no solo tiene miedo a los peces, sino que no le gustan los cangrejos, bromeando sobre cómo se podrá alimentar durante su aventura.
A Torres no le gusta Marieta
Parece que la conversación ha dejado buen sabor de boca a los dos y es que Torres comentaba la jugada con sus compañeros en su playa. «No es mi prototipo. Es guapa y yo no me cierro puertas siempre para conocer a gente pero de primeras me cae bien«, explicaba a sus compañeros.
Del otro lado, Marieta confesaba también a Claudia que Torres podría gustarle. La joven ha dejado claro a sus compañeros que aunque todavía no le llama la atención ninguno, sí que estaría abierta: «Mi corazón está en Honduras. Estos son muchos meses y yo me aburro fácil«. De hecho, Marta Peñate revelaba que Marieta le había confesado que «Torres es su prototipo y le gusta bastante«. (Pulsa aquí para ver como se filtran unas fotos de Aurah Ruiz antes de sus operaciones y el cambio es demencial).