El pasado viernes se sentaron en Telecinco José María Almoguera y Terelu Campos en el mismo plató. El primero en calidad de invitado para hablar del conflicto familiar que mantiene contra su madre, Carmen Borrego, y la segunda como colaboradora. Un momento televisivo que alcanzó uno de sus puntos algidos cuando la propia Borrego entró por teléfono en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Lo hizo justo después de que su hijo le tendiera «la mano como abuela» y su tono de voz llamó mucho la atención.
«Nunca he hablado del daño que se me ha hecho, pero le agradezco que me tienda la mano como abuela. No le voy a echar en cara que este ahí. Aunque tenga dolor, sigo siendo madre y sigo sin entender muchísimas cosas. No le voy a cerrar a puerta ni a mi hijo ni a mi nieto, pero las cosas hay que hablarlas. Aunque también los demás deben reconocer que esto se ha sacado de madre. Mi madre alucinaría con lo que está pasando esta noche. Mi hijo es el hombre de mi vida, pero no puede serlo a cualquier precio», lamentó Borrego, ante el asombro de Terelu: «Mamá no está y se acabó», le espetó. «Lo importante de todo esto es que José ha reconocido su error respecto a que tu ejerzas de abuela, y deberías quedarte con eso», añadió Terelu.
El propio José María también comentó: «No me esperaba este tono. Pensaba que se iba a poner contenta cuando hiciera este ofrecimiento. No tiene sentido haber entrado así».Al hijo de Carmen Borrego le sorprendió el tono de su madre. En redes sociales la actitud de Carmen durante la llamada también fue muy comentada. (Entra aquí para ver cómo Carmen Borrego irrumpe perjudicada en directo y su hijo y Terelu Campos no saben dónde meterse)
Culpa De Viernes de haberlo permitido
Tras el hervidero de comentarios sobre esta llamada de Carmen, María Patiño ha dado su opinión en X, el antiguo Twitter: «Si hubiéramos permitido la llamada de Carmen Borrego en tales condiciones… Ni me imagino las críticas que hubiéramos recibido», ha escrito la presentadora del extinto Sálvame y ahora presentadora de Ni que fuéramos Shhh sobre el programa que se emite los viernes en su antigua cadena.