Gran Hermano VIP 8 ha dejado con las galas a sus fieles telespectadores, después de anunciar a bombo y platillo que serían parte clave de la gala 5.
A pesar de ser uno de los puntos de la jornada, la emisión terminó sin que la audiencia supiera quiénes, cómo y cuándo escogerían al nuevo concursante de la casa. (Pulsa aquí para ver cómo por fin ponemos cara al novio de 10 años de Pilar que ha decidido no saber nada de ella).
Era el reclamo más potente de la quinta gala del concurso de Telecinco. Tras la repentina baja de Karina, la organización ha decidido que su plaza vacante sea ocupada por un nuevo VIP, pero la decisión la ponía directamente en manos de los espectadores. Un hecho que iba a ocurrir durante la quinta entrega del jueves, donde la presentadora explicaría todos los detalles.
Sin embargo, Marta Flich despidió la conexión sin dar más explicaciones a este respecto. Tras unas atropelladas nominaciones que han imitado, salvando las distancias, a la serie El juego del calamar (Netflix), la gala sacaba sus créditos a pantalla sin advertir nada a la audiencia sobre la promesa que más peso tenía esa noche.
Un acontecimiento inesperado que pudo deberse a la falta de tiempo. Una jornada más, la gala principal del formato de Zeppelin TV asfixió la emisión de cortes publicitarios, se extendió con el dilema de Marta Castro y su sorpresa con Rodri, o perdió valiosos minutos al arranque con un guiño a los besos.
Los telespectadores más acérrimos del concurso de telerrealidad no tendrán más remedio que esperar al debate del próximo domingo para conocer más detalles al respecto.
Será Ion Aramendi quien explique la forma de proceder o si durante esa jornada pondrán de nuevo encima de la mesa el ansiado poder de meter a un nuevo concursante en el sitio de Karina. (Entra aquí para ver cómo ya conocemos al nuevo concursante que sustituirá a Karina en GH VIP 8)