La situación está tensa en ‘Gran Hermano’ no solo en la casa sino también en el plató, y es que también se protagonizan varias broncas de alto voltaje entre los defensores, colaboradores y ex concursantes. Y en esta ocasión han sido Marta Peñate y Vanessa Bouza quienes se han enzarzado en el plató. Todo empezaba cuando en el plató se hablaba de la relación entre Edi y Violeta. Después de que empezara por algo plenamente físico, la pareja ha ido construyendo algo muy sólido y ambos ya están pensando en cómo seguirá su relación fuera de la casa, después incluso e haber tenido un susto.
A pesar de esto, Vanessa Bouza criticaba en el plató la relación acusando a Edi de estar jugando con Violeta, algo que Marta Peñate negaba. «Parece ahora que Vanessa es la adalid de las relaciones», decía la canaria en tono irónico. Una frase que hacía estallar a la cantante.
A gritos, Vanessa se levantaba e increpaba a Marta Peñate acusándola de criticar su relación e incluso acusándola de haber querido llorar en el hombro de Javi. «Tú bien que fuiste a llorarle al hombro de Javi y a decirle que dónde iba a encontrar un marido como él», le decía la gallega. Unas palabras que sorprendían a Marta que la pedía que se sentara antes de increparla de esa forma: «Siéntate porque yo tengo educación, cosa que tú no».
Ante esto, Marta se reía de las acusaciones que Vanessa le estaba haciendo. «¿Pero tú te crees que yo cambiaría a mi novio por el tuyo? ¿Estamos locos?», le cuestionaba. Y es que Vanessa se levantaba celosa por el apoyo que la canaria había dado a Javi después de cada una de las broncas que habían tenido dentro y fuera del concurso.
Y precisamente sobre lo sucedido en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra se pronunciaba Manuel. «Vanessa se cree que su relación es ejemplo para todo el mundo, cuando no lo es», decía el DJ. Y ante la risa y un nuevo estallido, el DJ volvía a responder: «En la mía por lo menos hay respeto cosa que en la tuya no por cómo tratas a tu marido».
Una discusión que el propio Jorge Javier Vázquez tenía que frenar dando la palabra a Miguel Frigenti para que hablara realmente sobre Violeta y Edi, dejando a un lado los celos y las discusiones de Vanessa. (Entra aquí para ver el video del hijo de Vanessa contando lo que le hizo su madre que te romperá el alma).