Uno de los temas que más titulares de la crónica social está acaparando en este tramo final del verano es, sin duda, la cruenta guerra en el clan Suescun-Galdeano. Una batalla que se está retransmitiendo prácticamente en directo y en la que ya se han pronunciado casi todos sus protagonistas. (Pulsa aquí para ver la primera imagen del padre de Sofía Suescun y ex de Maite Galdeano. ¿Por qué no hablan de él?).
Pero en toda esta historia han sido muchos los terceros que han querido opinar al respecto, entre ellos, la gran enemiga de la influencer: Marta Peñate. La ganadora de Supervivientes All Stars ha querido mantenerse alejada de esta polémica, o eso mismo es lo que ha mostrado en sus redes sociales. “Con el tema de Maite y Sofía no me estoy manifestando porque no quiero hablar… ¿Mi opinión es tan importante?”, ha expresado. Sin embargo, no ha tardado en entrar a fondo en el tema.
Marta Peñate no ha podido eludir las preguntas de sus seguidores y ha empezado expresado que, pese a que le encantaría “meter el dedo en la llaga”, no quiere hacer lo mismo que hicieron con ella.
Pero parece que los comentarios de algunos usuarios de redes, que considera como ataques, han hecho que acabe de estallar. “Fraude es lo que está haciendo esta gente. Mi madre no va a pasar por lo mismo porque nosotras tenemos las ideas muy claras”, ha sentenciado, mostrando su opinión al respecto.
Y es que parece que no ha superado los problemas que ha tenido con la familia Suescun-Galdeano en los últimos meses. “Tanto la madre, como la hija, como el novio. Me hicieron daño, fueron crueles conmigo, con mi novio y con todo el mundo que pasó por ahí. A mí se me dijo que yo tenía un baby show que si yo estaba jugando con el tema de mi infertilidad… Pero si lo mío era un baby show, esto es un family show”, ha continuado.
Pese a estas palabras, lo más seguro es que Sofía Suescun solo esté pensando en lo que puede ocurrir este viernes cuando su madre se siente en un plató de televisión. Y es que en el programa Vamos a ver develaron las verdaderas intenciones de Maite Galdeano con todo este tema: deshacerse de Kiko Jiménez, el mayor apoyo de su hija.
Aun así, y pese a que ha dicho que no quiere hablar mal de su hija, en privado sí lo ha hecho. “Maite amenaza reiteradamente con machacar a su hija”, desveló Omar Suárez, que tuvo acceso a unos audios en los que pronunciaba insultos “graves” hacia Sofía. (Pulsa aquí para ver como te quedaras de piedra al saber quién es la «nueva amiga» de Maite Galdeano).