Ni que fuéramos shhh comenzaba este lunes, 2 de septiembre, su segunda temporada en emisión tras su exitoso estreno el pasado 15 de mayo. La versión renovada del emblemático programa de Telecinco Sálvame llegó a finales de la temporada pasada con el objetivo de revolucionar la programación de la pequeña pantalla y batallar contra los espacios vespertinos más populares de las cadenas principales de nuestro país.
A pesar de haber comenzado siete días después de sus máximos competidores, el programa producido por Fabricantes Studio iniciaba sus nuevas emisiones abordando los conflictos más llamativos de las últimas semanas, como la guerra familiar entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. (Pulsa aquí para quedarte de piedra al saber quién es la «nueva amiga» de Maite Galdeano).
Un asunto que ha revolucionado la crónica social de nuestro país, sobre todo después de las últimas declaraciones de Maite Galdeano en ¡De Viernes!, donde la televisiva arremetió sin piedad contra su yerno. Según Galdeano, Jiménez le reprochó a Suescun su participación en el concurso a su llegada a Madrid con unas palabras hirientes: »Tú, ¿para qué has ido ahí? ¿No te das cuenta de que has quedado como la p*** de España?».
Además, el conflicto entre ambas partes comenzó días antes de que Sofía Suescun pusiera rumbo a Honduras. Tal y como contaba Galdeano, su yerno y ella protagonizaron un grave enfrentamiento, lo que provocó que la televisiva mandara un mensaje de texto a su hija en el que le pedía que dejara a su novio, algo de lo que se arrepentía profundamente. Pero, según Maite Galdeano, el influencer utilizó ese mensaje para manipular a su hija y ponerla en su contra.
Estas polémicas palabras fueron desmentidas horas más tarde por el exconcursante de Supervivientes, que llegó a asegurar que esas palabras salieron de la boca de su suegra. Sin embargo, este lunes, 2 de septiembre, Belén Esteban respaldaba la versión de Maite Galdeano con una información en exclusiva.
Según explicaba la de Paracuellos de Jarama, hubo dos testigos clave en el polémico enfrentamiento entre Kiko y Sofía. »A mí me cuentan que en el plató de Supervivientes All Stars en el momento clave de la pelea hay dos personas, Adara Molinero y Alicia, la mujer del finalista Jorge Pérez. Me dicen que Kiko Jiménez sí dice esa palabra tan fea que dice Maite», contaba la madrileña.