Mask singer, la gran apuesta televisiva de los últimos años de Antena 3, ha llegado con ganas de acabar con el liderato de Telecinco durante estos meses, gracias a su fuerte apuesta por los realitis. Antena 3 está consiguiendo buenos resultados con los Talent Show, sobre todo con Tu cara me suena, su buque insignia.
Como suelen hacer siempre con los grandes formatos de ambas cadenas, suelen competir entre ellas por conseguir tener el programa estrella de la temporada. La primera baza que ha jugado Mask Singer ha sido eligiendo el día de su estreno, justamente el mismo día con el que se especulaba que iba a empezar la segunda edición de La casa fuerte, que era el 4 de Noviembre. Ahora le toca a Telecinco jugar sus cartas y decidir si quiere competir directamente con Mask Singer o prefiere cambiar de día, dejando de lado la guerra entre los 2 gigantes mediáticos.
Recordar que Mask Singer está siendo uno de los formatos con más éxito actualmente del mundo, formato por el cual Antena 3 ha desembolsado una de las más importantes cantidades económicas de los últimos años, esperando que esta inversión se vea reflejada en los resultados.