La coincidencia entre Mayka Rivera, Oriana Marzoli y Alejandro Bernardos en un desfile de moda hace un año trajo más de un quebradero de cabeza a la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, según contó el programa Socialité. A la mala relación existente entre las televisivas se sumó que Marzoli acompañaba a Bernardos, el exnovio de Mayka. (Entra aquí para ver el cambio radical de Adelina de La isla de las tentaciones 1 enseñando músculos al más puro estilo culturista).
Un hecho que a la murciana, a tenor de las imágenes en exclusiva publicadas por el magazine, no le hizo mucha gracia, algo que manifestó con una visible peineta. Al parecer, según un testigo presente en el evento, el desencadenante fue que Oriana y Alejandro se sentaron enfrente de Rivera y no la saludaron.
Mayka incluso publicó en las historias de su Instagram una fotografía de Alejandro, aunque apenas tardó unos minutos en borrarla. Poco después, le escribió con el móvil para intentar un acercamiento que Alejandro aceptó de buen grado, pues fue a saludarla.
La conversación por mensajes de texto se extendió a lo largo de todo el desfile. Las evidencias de que estaban hablando quedaron manifiestas en un momento en el que la murciana expresó a su expareja un literal “te vas a cagar”.
Con todos los asistentes ya en el cóctel posterior al desfile, Alejandro llamó la atención de Rivera para despedirse. Según el testigo presentado por Socialité, se “desató una discusión entre ellos” al reclamarle ella que se vaya de allí con Oriana.
Mientras tanto, Marzoli aprovechaba la tesitura para “acercarse, hacerse fotos con ellos detrás y grabarles”, haciendo posiblemente mayor la brecha ya existente entre ambas.
Una historia de la exconcursante de La Isla de las Tentaciones al final de la noche resume su postura sobre lo ocurrido entre Alejandro y ella. “Quien se ríe el último ríe mejor”, sentenció. (Pulsa aquí para ver como publican un vídeo de Oriana tratando fatal a los trabajadores de Gran hermano que la retrata y lo aclara todo).