Adara Molinero, de nuevo, hace frente a una montaña rusa de emociones. Tras su evidente tonteo con Edi en el plató de ‘Gran Hermano’, este martes sufrió en su propia piel un momento muy incómodo junto a él. Y no, no fue por nada que le dijera el ya exconcursante del reality, sino por la reacción de la familia de Violeta, con la que Edi había comenzado una bonita historia de amor delante de las cámaras. Tal ha sido la tensión que Adara hacía una espantada y abandonaba, sin previo aviso, el plató de Telecinco.
Era Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, el que no dudaba en poner en sobreaviso a la audiencia de ‘GH’ y es que todo había sucedido durante la publicidad. «Estaba hablando tranquilamente con la hermana de Óscar y se ha producido un jaleo en publicidad entre Adara y Laura, madre de Violeta», comenzaba diciendo el catalán. Instantes después Adara daba su versión, acusando directamente de insultarla a la madre de Violeta.
«Desde que ha empezado el programa lleva gritando, insultos, que me manden callar… Mira, sois unos maleducados. Como familia dais pena y quiero que salga tu hija. Por aquí todos, que sois familia y amigos, habéis venido a acosar, que es lo que estoy sintiendo toda la gala. No se debe decir, pero lo digo», aseguraba Adara. Estaba nerviosa y era innegable, lo que quizás no imaginaba era cuánto y cómo se iba a multiplicar la tensión.
«Llega esta señora y dice «ah bueno, pero es que tú estás aquí para esto». ¿Yo estoy aquí para que me insulten? Vengo a trabajar, no a que me insulten. No te confundas. No voy a consentir que me falten el respeto ni que me insulten, ni tú ni tu familia», respondía Adara. Un cruce de acusaciones en el que aseguraba que habían nombrado a su hijo, un menor del que no estaba dispuesta a que se hablara en un programa de televisión. «Yo no vengo aquí a que se hable de mi hijo. Yo vengo aquí a trabajar. Mi hijo es un niño de cinco años«, gritaba. En ese momento abandonaba de forma apresurada el plató.
Aunque Laura, la madre de Violeta, negaba que esto fuera así y señalaba a Adara por haberla llamado supuestamente «fea», los presentes negaban que esto fuera así. Un rifirrafe tras el que Jorge Javier Vázquez se veía obligado a intervenir y por el que decidía expulsar de plató a Laura, la madre de Violeta. «Tranquilidad, a ver un momento. Laura, ven tranquilízate. Sal un momentito, tranquilízate«, insistía Jorge Javier, a lo que la madre de Violeta respondía así: «Si estoy muy tranquila».