Arkano está viviendo su momento más intenso en Supervivientes. Hace unas semanas activó el protocolo de abandono porque aseguraba que cada minuto estaba convirtiéndose en un infierno para él. Se siente pequeñito entre un grupo de expertos en peleas, algo que no va con él.
Su novia, Alazne Aurrekoetxea es una deportista, surfer profesional que ha sido campeona de Europa y subcampeona del mundo por equipos. Y mientras su chico vive su mayor pesadilla en el programa ella sigue con su vida en España donde se ha reunido con uno de los que fue con pareja a La isla de las tentaciones. Gonzalo Montoya rompió en el programa con Susana Molina y ahora se dedica a crear contenido en redes sociales y participar en los proyectos más surrealistas.
Ahora se encuentra inmerso en un reto de Redbull, un viaje en el que tiene que ir de Barcelona a Berlín sin dinero. Y no lo está haciendo solo sino con su hermano Carlos Montoya y su amigo Guillermo Carrecedo. Es precisamente Carrecedo, surfista como ella, el que ha servido de punto de conexión entre Alazne y Gonzalo.
«Buenos días, aquí estamos en la playa La Zurriola y me he encontrado a una vasca que surfea por aquí«, decía en un vídeo que compartía en sus redes sociales. Y parece que han pasado un rato divertido.
No ha sido más que una parada en este viaje a lo Pekín Express. “1:49 de la noche, en un bus camino a ningún lugar. Leo vuestros mensajes de apoyo a los tres y es imposible contener las lágrimas. No sé en qué tipo de videojuego estamos, pero sólo ha hecho empezar y no quiero que acabe jamás. Sólo llego a una misma conclusión: el día que no alcance haceros sentir, esto acabará. No será un adiós, será gracias y hasta siempre. Os siento dentro, no os fallaré jamás. Gracias gracias y gracias”, compartía el sevillano con sus seguidores que le están apoyando en este proyecto. (Entra aquí para ver las criticas a Sandra Barneda por saltarse las normas y revelar información del exterior a un concursante de Supervivientes).