Montoya va a donde brilla o quizás no. El finalista de ‘Supervivientes’ no está pasando su mejor momento tras el desenlace del programa, ya que después del primer debate su percepción pública está muy cuestionada. Hay quienes opinan que ir a ‘Supervivientes’ no le ha venido muy bien, ya que ha tenido varias actitudes y momentos donde todo el cariño cosechado en ‘La Isla de las Tentaciones’ se ha esfumado. (Entra aquí para ver el comunicado urgente del equipo de Montoya al detectar un fraude tras su derrota en Supervivientes).
Sin embargo, ¿qué ha pasado ahora con el andaluz? Pues ha dejado de seguir no solo a su expareja Anita Williams, sino también a la presentadora del programa que le dio la fama, Sandra Barneda. Así como a Jorge Javier, al Instagram de ‘Supervivientes’ y al de la productora del programa. Tanto Jorge Javier, como Sandra Barneda estan alucinados de que Montoya no quiera saber nada de ellos.
El andaluz no solo ha tomado la decisión de dar unfollow a todos los organizadores del programa, sino que ya mostró su descontento al no asistir a la fiesta de la final de ‘Supervivientes’, y lo que parece es que tampoco le gustaron los comentarios de Anita en ‘¡De viernes!’.
Ante esto, nos preguntamos si acudirá esta noche, 22 de junio, al debate final para confirmar que no está contento con cómo le está tratando supuestamente la organización. Asimismo, este malestar es tan palpable que no solo ha dejado de seguir, sino que en su perfil vemos que en el feed hay menos fotos de su paso por Cayos Cochinos.
Ante estas actuaciones, muchos compañeros de edición comentan que se debe a que se les ha dado mucho protagonismo a Montoya y Anita. «No me creo a ninguno de los dos. Han estado actuando en la isla. Espero que sean sinceros con el público y los compañeros», afirmaba Damián para Semana.es en la fiesta final de ‘Supervivientes’.
Asimismo, otra de las personalidades que están a disgusto con José Carlos Montoya es Pelayo, que durante el programa ya mostraba que su actitud y acciones eran todas para hacerse la “víctima y dar pena”. “Cuando intento explicarme y hablar con él, nunca lo consigo. Siempre me interrumpe, intenta hacer una gracia… Es imposible discutir con una persona como él. No da espacio a que te expliques y no entiende muchas cosas. Siento que no me merece la pena”.