Más allá de las discusiones y las tensiones producidas por la convivencia de los famosos en Honduras, los espectadores también asisten con asombro a momentos de cierto surrealismo en ‘Supervivientes 2025’. Y muchos de ellos, curiosamente, están protagonizados por Montoya, quien, junto con Carmen Alcayde, deleitó a todos con un desnudo en el que apenas dejaron algo a la imaginación.
Los dos concursantes han conformado un dúo sólido y han construido una relación de amistad de lo más sorprendente en el reality de Telecinco. Su permanencia una semana más en el concurso fue celebrada por parte de ambos con una escena que ya queda para los anales de la presente edición.
“Voy a agradecer a los flamencos que me hayan salvado”, expresó con una inmensa alegría Montoya, sólo tapado con la hoja de una palmera. Un gesto que no dudaba en imitar su compañera y amiga Carmen Alcayde, quien se deshacía en directo de la parte superior de su bañador.
Juntos, ya desnudos, cantaron ante las cámaras y celebraron su salvación en ‘Supervivientes 2025’: “Agradecidos y emocionados, solamente quiero decir… gracias por salvarnos”. Un momento de lo más icónico que se ganó el aplauso unánime de la audiencia y de todos los presentes en el plató del programa.
“Os haremos otro ‘show’ el sábado que viene, igual enseño el culete, aunque no me queda casi”, bromeó Carmen Alcayde, al tiempo que el sevillano sí se atrevía a mostrar ante las cámaras algunas partes de su cuerpo. La televisiva, al ver a su compañero, no dudó en valorarle: “No tiene culo”.
Momentos antes, Montoya hizo unas impactantes declaraciones sobre Sandra Barneda, recordando a muchos a lo ya vivido en la edición de ‘La isla de las tentaciones’. “A ver si me deja tirarle alguna ficha o algo, cada domingo para mí es una oportunidad nueva de poder conectar con ella, cualquier día me mandará a la mie***”, expresó en tono de humor el concursante andaluz en Telecinco.
Montoya como Dios le trajo al mundo

