Violeta Mangriñán se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su segunda hija junto a Fabio Colloricchio. Con esto, le darán una hermanita a su primogénita Gala. Y para poder ampliar su familia y mantener su trabajo cerca, no han dudado en comprarse una nueva casa en Madrid, después de despedirse de su anterior chalet en Valencia. (Pulsa aquí para ver Las 4 capturas de los terribles mensajes entre Adara y Violeta Mangriñan. «Deja de transformar tu cara en un monstruo», «Sabemos lo que haces con la comida»…)
La mudanza empezó en septiembre, y no ha sido hasta ahora que la exconcursante de Supervivientes ha querido hacer un tour por los pasillos de su nuevo hogar. Aunque se encuentra totalmente feliz con su nidito, no pudo contener las lágrimas al vender el anterior. «Yo me encariño hasta de un lápiz (…) Estoy muy mal con el tema», aseguró hace unos meses.
Y es que la vivienda cuenta con 350 metros cuadrados, dos plantas y una espectacular terraza con vistas a Madrid. «Considero que esta vez he arriesgado y jugado un poquito más con el diseño y colores, pero siempre me gusta mantener una línea minimalista y aesthetic”, ha asegurado en una entrevista para instyle.
«Voy a enseñaros el nuevo pisito de Madrid. Espero que os encante«, ha empezado a relatar Violeta en su cuenta de TikTok. Con unas estancias repletas de espejos, la influencer ha recorrido los pasillos de su casa. El salón, uno de sus lugares favoritos. En él se puede ver que las figuras geométricas juegan un papel importante.
Después, ha decidido subir las escaleras para dar paso a unos grandes armarios sin puertas repleto de ropa, que recorren todo el pasillo hasta llegar al vestidor, que, efectivamente, también está hasta arriba de prendas. Aunque eso sí, parece ser que solo pertenecen a la influencer, ya que el vestidor de Fabio se encuentra en otro lugar.
Violeta está totalmente encantada con su nuevo hogar, y se nota. No ha dudado, tampoco, en mostrar las cuatro habitaciones, entre ellas su gran dormitorio o el cuarto de la pequeña Gala. (Pulsa aquí para ver las 8 fotos de Violeta antes de operarse)
Tras este vídeo, ha recibido numerosos comentarios admirando el resultado final, pero muchos otros criticándolo. «Parece la sala de espera de mi dentista», «No soporto los vestidores sin puertas, qué de ruido visual y polvo» o «¿Soy la única que no entiende la distribución?», son algunas de estas respuestas.
Pese a esto, parece ser que por fin pueden disfrutar de su hogar tras el duro problema de salud por el que han pasado estas últimas semanas. Y es que tanto Violeta como Fabio no pudieron evitar coger la Gripe A. «Esta tarde han vuelto las fiebres altas, pero esta vez he empezado a vomitar sin parar hasta el agua que me bebía y me he orinado encima dos veces. Me muero de la vergüenza, pero es la realidad«, aseguró la influencer.
Esta es la casa de Violeta Mangriñan

