Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • «No me gusta para Elena». Naomi se moja sobre la ruptura de Elena y Yeremi y da detalles

«No me gusta para Elena». Naomi se moja sobre la ruptura de Elena y Yeremi y da detalles

Administradorseptiembre 13, 2023septiembre 13, 2023

Fue una historia de amor sonada y retransmitida a través de las redes sociales, pero parece que, al menos por ahora, se ha acabado. El futbolista del Villarreal CF Yeremy Santos y la influencer de Almassora Elena Adsuara, también conocida como la Barbie de Castellón, han roto su relación. (Pulsa aquí para ver el bestial cambio de Elena antes de operarse los pechos. Antes y Después).

Lo ha dado a conocer la usuaria La Cuernis a través de su cuenta, seguida por más de 290.000 personas. ¿Cuáles son las pruebas que aporta? Ningún testimonio de los protagonistas, pero sí indicios que así lo dan a entender. Y es que ya no se siguen en Instagram y, de hecho, la joven ha bloqueado al jugador amarillo, del que ha borrado todas las fotos que tenía en su perfil.

Esto hace que no aparezcan los comentarios de él en el perfil de ella. Sin embargo sí que aparecen en el perfil de Pino los comentarios de Elena. Por ejemplo, en esta publicación (donde a ella se la ve al fondo):

https://www.instagram.com/p/CuaSPm1rNFW/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Un desliz, parece, puesto que en el perfil del internacional español tampoco hay ninguna foto de ambos. Y eso que, como han publicado diferentes medios en los últimos meses, han estado en lugares como París o Mahón.

Naomi habla sobre Elena y Yeremi

La valenciana ha hablado en el programa de MTMAD «En todas las salsas» sobre la ruptura de su amiga Elena con Yeremi Pino, y para sorpresa de todos ha contado cosas muy jugosas sobre el tema.

Naomi ha desvelado que tiene contacto directo con Elena, y como las dos están pasando por rupturas recientes se han apoyado mutuamente. Para empezar, Naomi ha desmentido que la persona que acompañaba a Elena en el cine recientemente fuera una nueva pareja. El acompañante era su hermano!

La valenciana ha dicho que Elena no quiere hablar mas de la cuenta para no comprometer a Yeremi: «Ella no quiere dejarlo mal» ha comentado, pero dice que aunque no le consta que haya habido cuernos, si conoce que la ruptura es cien por cien por la actitud de Yeremi.

Por otro lado, le han preguntado a Naomi si le gusta Yeremi para Elena y Naomi ha contestado «A mi no, para elena me gusta que sea buen chico«. (Pulsa aquí para ver como María provoca a Elena un año después y se convierte en Barbie con motivo de la película).

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Dos colaboradoras de Sálvame que se llevan a matar protagonistas de GH VIP 8
Next: Filtran la lista de concursantes de GH VIP 8 a escasas horas de su estreno

Última hora

Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10

abril 15, 2026abril 15, 2026 Administrador

Sandra Barneda echa a dos concursantes de La isla de las tentaciones

abril 15, 2026abril 15, 2026 Administrador

Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo

abril 14, 2026abril 14, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10
  • Sandra Barneda echa a dos concursantes de La isla de las tentaciones
  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.