‘La isla de las tentaciones’ es uno de los grandes éxitos de Telecinco. Tras el fin del programa, sus protagonistas no paran de ganar seguidores y los fans del programa preguntan por su experiencia y por los secretos que no vemos en televisión. Una de las preguntas más repetidas es sobre la censura o lo que se oculta.
Una de las últimas en desvelar lo que no se ve ha sido Mónica Bonilla, tentadora de la última edición. En un vídeo de la Clínica EGOS, la exparticipante se queja de que no se hayan emitido algunas conversaciones: «No se ve todo. No se ven todas las imágenes y es verdad que hay conversaciones mías que no se han visto».
Los espectadores del programa también se preguntan si durante las fiestas pueden fumar, ya que en la emisión no se ve: «Fumar se llamaba reflexionar. Tenías que irte tú sola, apartada y cuando se podía. Sí, te dejan. Eso sí, otras cositas no», explicó Alba Casillas en una historia de Instagram.
Andrea Bueno, también concursante de ‘La isla de las tentaciones 7’, respondió a la misma pregunta que le planteaban sus seguidores y confirmó la versión de su compañera: «¿Os acordáis cuándo decía ‘me voy a reflexionar’ y me largaba? Pues no era que me había entrado un apretón, me iba a fumar». (Puedes ver aquí como Marieta Diaz ha dado positivo. Este es el problema de salud que padece que esta intentando procesar).